4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Cumple bien su función dada la buena relación calidad precio.

Apps para Android: las mejores aplicaciones para crear GIF

Posted By: In: Software On: Comment: 0 Hit: 321

Sabemos que compartir los mismos gifs en las redes acaba cansando, por eso infórmate sobre las mejores apps para Android al momento de crear tus gifs y pon a prueba tu creatividad.

Para nadie es secreto el auge que han tenido los GIFS últimamente, con ellos podemos expresarnos de manera fácil y divertida por nuestras redes sociales, únicamente encontrando el GIF que mejor nos defina o nos agrade, pero ¿no sería genial parar esa búsqueda y crear tus propios gifs?  Claro, sabíamos que te iba a agradar la idea, por esto te traemos una lista de las mejores apps para crear estas animaciones de manera rápida y sencilla ¿te animas?

Perfecto, comencemos con Tumblr que  lidera la lista al ser pionera en la creación de gifs, además de ser  la más reconocida por los usuarios entre las otras opciones. Esta app , como ya sabrás, está destinada al servicio de microblogs, por lo que para crear tus propios gifs solo deberás añadir un nuevo post, cargar un vídeo y crear la imagen animada, si, ya está, así de sencillo es crear tus propias animaciones con esta aplicación.

Una vez  que hayas publicado tu gif, podrás descargarlo y enviarlo a través de otras aplicaciones para mantenerlo en tu ordenador.

Pero, ¿qué tal si quieres convertir tus propios videos y fotos en un gif? Pues para esto, GIF Camera es la indicada, el funcionamiento de esta app es bastante sencillo, solo debes grabar o tomar las imágenes que desees, y una vez que estén almacenadas, seleccionar los frames que desees que compongan tu gif. Además incorpora opciones de “compartir” para que puedas publicar tus gifs de manera inmediata en tus redes.

Por el momento, GIF Camera forma parte únicamente de las Apps para Android.

De igual manera Timelapse es otra aplicación que no puedes pasar por alto, ésta consiste en grabar durante cierto tiempo el mismo plano,  y luego pasar la imagen a cámara rápida  obteniendo un movimiento acelerado de tu imagen, que luego  puedes exportar en formato gif ( lo que realmente nos interesa).

Timelapse  forma parte de las apps para Android y para iOS, sin embargo para éste último, no dispone de la opción para convertir los videos en formato gif.

Finalmente podemos contar con GIF Maker, una aplicación con la que podremos grabar hasta 25 segundos de vídeo para luego convertirlo en una imagen animada, además dispone de hasta 50 frames para darle forma a nuestro gif.

¿Lo malo? GIF Maker dispone de un desarrollador chino, lo que puede ocasionar que ciertos mensajes de la aplicación aparezcan en este idioma, sin embargo, más allá de resultar extraño, no será ningún problema para el funcionamiento de la app.

Hemos llegado al final de nuestra lista, esperamos que te hayas podido decidir por tu aplicación ideal y puedas llenar tu teléfono móvil de divertidos gifs, tal vez tengas suerte y tu creación se haga viral. 

Comments

Leave your comment