4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Cumple bien su función dada la buena relación calidad precio.

Software: Windows 10S vs Chrome OS

Posted By: In: Software On: Comment: 0 Hit: 209

¿Te parece que Chrome OS no tiene competencia alguna? Entonces deberías conocer el nuevo plan de Microsoft, Windows 10S, todos los detalles aquí.

La informática nueva siempre nos ha traído excelentes equipos, softwares, dispositivos y, en general, la mejor tecnología para disfrutar al máximo de ella, y éste fue el caso de Chrome OS, el sistema operativo de Google que, gracias a sus excepcionales características como ser de código abierto, gratuito, y de interfaz simple, rápida y segura, no había tenido competencia alguna… hasta ahora, y es que Mirosoft ya ha presentado su nuevo plan, Windows 10S, que al parecer puede resultar un potencial contrincante para el invicto Chrome OS.

informática nueva windows 10 S

Todo comenzó al descurbir las incontables ventajas que puede ofrecer el uso de ordenadores y tablets en los colegios, entre las que podemos destacar:

         - Fomentar el uso de software libre
         - Facilitar el aprendizaje y educación
         - Modelo pedagógico actualizado
         - Desarrollo de habilidades en la informática
         - Mayor dinamismo en la clase
         - Menores costes

Gracias estos beneficios, Terry Myerson, ha presentado el nuevo sistema operativo Windows 10S, un potencial competidor de Chrome OS en la educación, ya que, a diferencia del sistema de Google,  el desarrollo de Windows 10S se ha basado en atender directamente las necesidades de docentes y alumnos.

informática nueva windows 10S

El perfecto equilibrio entre sencillez y eficiencia

Este sistema operativo te ofrece un inicio de sesión de 15 segundos, junto a una configuración por USB  muy rápida también, que permitirán que el ordenador logre integrarse al aula en cuestión de unos pocos minutos, comenzando la clase mucho más rápido, aumentando su rendimiento y efectividad.

Sumado a esto, Microsoft ha ideado un plan en el que todos los colegios que ya utilicen Windows 10 e incluyan licencias gratuitas de  Microsoft Office 365 for Education y un año de Minecraft: Education Edition, puedan descargar Windows 10S ¡de manera gratuita! Así podrán disfrutar de todas sus funcionalidades sin afectar el bolsillo de la institución.

Llegados a este punto podemos concluir que Windows 10S definitivamente representa una excelente opción para la optimización del sistema educativo ¿ te animas a probarlo?

 

 

Comments

Leave your comment