4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rápido el envío, portátil en buen estado y todo muy correcto. Lo recomiendo

Algunas acciones de tu Smartphone que puedes estar pasando por alto

Posted By: In: Telefonía On: Comment: 0 Hit: 245

Cuando hablamos de telefonía móvil es normal que nos encontremos con algunas acciones de nuestro Smartphone que aún no conocíamos y aquí te las mencionamos para que no las obvies más.

Todos conocemos esa sensación al comprar un nuevo equipo de telefonía móvil… el desear conocer cada una de sus funciones, probar la cámara y descubrir cada truco de nuestro nuevo Smartphone. Sin embargo, es normal que pasemos por alto una que otra acción, perdiéndonos de útiles funcionalidades de nuestro equipo. Por ello, hoy hablaremos sobre la telefonía móvil, específicamente de los equipos Moto G (5ta generación). Comencemos.

Utiliza el sensor de huellas… PARA NAVEGAR

Cuando hablamos del sensor de huellas es normal que lo asociemos con bloquear y desbloquear nuestro móvil de manera rápida y cómoda. Sin embargo, los equipos de telefonía móvil Moto G incorporan una nueva funcionalidad, y se trata de utilizar el sensor de huellas para sustituir los botones táctiles que se muestran en la pantalla.

telefonía móvil- tus ideas para regalar

De esta manera, podrás navegar a través del sensor, ganando una mayor cantidad de espacio en la pantalla.

Si no eres muy amante de la oscuridad y tener que ir a los iconos de ajustes rápidos y activar la linterna te parece una eternidad, mientras te encuentras a oscuras, entonces esta funcionalidad te va a encantar.

Y es que con la app Moto tu móvil estará listo para encender la linterna con tan solo un ligero ajuste, sin necesidad de desbloquearlos.

Esto lo podrás lograr siguiendo los siguientes pasos:

  •          Inicia la app Moto
  •          Presiona la opción “acciones”
  •          Selecciona “agitar dos veces para linterna”

y adiós oscuridad.

telefonía móvil- tus ideas para regalar

 

Levanta, gira y silencia

Te explicamos, está claro que en numerosas ocasiones, como reuniones laborales, conversaciones importantes o clases, una llamada puede resultar realmente inoportuna, por lo que procedemos a tomar rápidamente nuestro móvil y apagarlo, o salirnos del lugar para contestar.

Sin embargo, con esta práctica acción gestual puedes olvidarte de esos momentos tan incómodos, ya que solo deberás levantar tu móvil y colocarlo con la pantalla hacia abajo para que se configure al modo silencioso.

De esta manera, podremos culminar lo que estábamos haciendo y luego regresar la llamada al remitente.

Facilítale las cosas a tu pulgar

Con esto nos referimos a la pantalla, y es que es normal que si tienes manos pequeñas te resulte un poco incomodo utilizar tu móvil con una sola mano. Afortunadamente, con la app Moto podrás solucionar este inconveniente, solo presionando la opción “Acciones” y luego seleccionar “Deslizar para reducir pantalla” así el interruptor que te facilitará mucho más el uso de tu dispositivo de telefonía móvil se activará.

¿Listo para hacer uso de estas prácticas funcionalidades de la telefonía móvil?

Comments

Leave your comment