4.8
( Sobre 5 )

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies! Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Cómo abrir GIFS en portátiles de ocasión Mac de manera sencilla y rápida

Posted By: In: Trucos On: Comment: 0 Hit: 1083

Si has decidido comprar portátiles de ocasión y has optado un MAC, pero aún no te queda muy claro cómo abrir los GIFS, en esta entrada te lo explicamos.

Los portátiles de ocasión suelen ser una opción bastante viable para aquellos que queremos conseguir calidad a cambio un  precio económico. Sin embargo, en ocasiones solemos comprar un equipo sin tener en cuenta sus funcionalidades o cómo utilizarlo de manera efectiva. Por eso, muchas personas suelen tener ciertos contratiempos en el momento de utilizar sus portátiles de ocasión, por lo que en este caso nos concentraremos en los portátiles Mac, al ser los menos haituales entre los usuarios y en concreto hablaremos de una tarea básica pero que suele trar problemas: cómo abrir GIFS en estos equipos MAC.

¿Por qué los GIFS? Pues no es secreto para nadie que el uso de estas animaciones se ha ido intensificando a lo largo del tiempo, y en este nuevo año 2017 no parece disminuir, ya hemos pasado de verlas tan solo en alguna que otra plataforma, hasta tenerlas (en gran cantidad) en redes sociales como Facebook y Twitter, e incluso usarlas en algunos chat para expresar emociones o hacer algún chiste.

En este sentido, resulta totalmente normal que tengamos una recopilación de ciertos gifs en nuestro ordenador o portátil de ocasión. Pero, en el caso de que hayas adquirido un portátil Mac, existe un pequeño truco para reproducir Gifs en el Finder, y a continuación te lo vamos a explicar.

portátiles de ocasión-tus ideas para regalar   Lo principal es abrir Gifs en tu Mac con un toque, si eres     nuevo en el uso de estos portátiles de ocasión, habrás observado que al abrir tus animaciones, estas se  abren directamente con la aplicación de “Vista Previa”, en la que luego podremos ver que el gif se reproduce de manera entrecortada, como en diferentes fases y esto,         no es lo que esperamos.

                                                                          portátiles de ocasión   

Para solucionarlo, despues de seleccionar el Gif , solo debemos pulsar la barra espaciadora de nuestro Mac y listo, un sencillo truco de informática que, si bien muchos desconocen, resulta bastante sencillo al momento de abrir animaciones en nuestro Mac.

Claro, que si luego de pulsarla no ves una corrección automática, tranquilo, solo debes esperar a que el GIF reaccione y podrás disfrutar de una animación rápida y sencilla, que a fin de cuentas es lo que tanto nos gusta acerca de los Gifs.

Ahora, si no te parece conveniente esta solución, también puedes pulsar el botón derecho sobre el Gif y seleccionar la opción de “abrir con” para luego seleccionar el navegador que prefieras, pero para esto, lógicamente, necesitarás una conexión a internet.

Sencillo, efectivo, y rápido, ¿listo para reproducir todos tus gifs?

 

Comments

Leave your comment