Cómo utilizar varios escritorios en tu portátil de ocasión MAC

¿Requieres de numerosas ventanas abiertas para trabajar en tu portátil de ocasión MAC? Si es así, entonces esta entrada te puede interesar.
Si es la primera vez que compras un portátil de ocasión MAC, entonces es normal que presentes algunas dudas respecto a su funcionamiento; por ello a continuación hablaremos acerca de una de las principales interrogantes que suelen presentar los usuarios MAC, y se trata de cómo utilizar varios escritorios en tu nuevo portátil.
Pero primero, aclaremos que utilizar diversos escritorios no es una opción que absolutamente todo el mundo requiera. De hecho, esto es recomendable únicamente si requieres de numerosas ventanas y aplicaciones abiertas para trabajar.
¿Es ese tu caso? Entonces sigue los siguientes pasos para utilizar varios escritorios en tu portátil de ocasión MAC.
Crea tu escritorio
Para ello solo debes acceder a menú Preferencias del sistema>Mission Control, para luego hacer click en el icono +. De esta manera obtendrás un nuevo escritorio que se denominará Escritorio 2.
Asígnale un fondo
Perfecto, una vez que tengas tu nueva adhesión será momento de personalizarla, por lo que debes asignar un nuevo fondo a cada uno de tus escritorios nuevos.
Esto te ayudará, principalmente, a diferenciar cada uno de ellos con mayor facilidad; por ejemplo, el escritorio con fondo azul podría destinarse a las apps de edición de videos, mientras que el escritorio con tonalidades rojas puede representar a las apps de música y entretenimiento.
Desplázate entre tus escritorios
Ahora que dispones de varios escritorios, personalizados y listos para utilizar; será el momento perfecto para que aprendas a desplazarte entre ellos con mayor facilidad. Por lo que te aconsejamos optar por el trackpad o magic mouse, de igual manera, puedes pulsar la tecla “control” y luego la flecha de izquierda o derecha, para desplazarte con mayor facilidad.
Finalmente incluye todos elementos en tus escritorios
Este es el paso final, y se trata de incorporar todos los elementos que consideres indispensables para trabajar en tu portátil de ocasión MAC; entre ellos puedes incluir:
- Aplicaciones webs
- Programas
- Imágenes
- Vídeos
- Carpetas
¿Listo para manejar los diferentes escritorios de tu portátil de ocasión MAC?
Posts de la misma categoría
- Portátil de ocasión MAC: Todo lo que puedes hacer desde Vista Previa
- Las mejores websites para descargar libros GRATIS en tu portátil de ocasión
- ¿Y si olvido la contraseña de Windows en mi portátil de ocasión?
- Las 5 reglas básicas para comprar un portátil de ocasión
- ¿Cómo cambio el disco duro de mis portátiles de ocasión?
Posts relacionados
- Cómo utilizar varios escritorios en tu portátil de ocasión MAC
- Tips para comprar portátiles de ocasión
- Transforma tu móvil en un ratón para tus portátiles de ocasión
- ¿Cómo y por qué debemos calibrar la batería de nuestros portátiles de ocasión?
- ¿Cómo evitar la fatiga o daño visual debido a la pantalla de tus portátiles de ocasión?