4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rápido el envío, portátil en buen estado y todo muy correcto. Lo recomiendo

Cómo utilizar varios escritorios en tu portátil de ocasión MAC

Posted By: In: Portátiles On: Comment: 0 Hit: 281

¿Requieres de numerosas ventanas abiertas para trabajar en tu portátil de ocasión MAC? Si es así, entonces esta entrada te puede interesar.

Si es la primera vez que compras un portátil de ocasión MAC, entonces  es normal que presentes algunas dudas respecto a su funcionamiento; por ello a continuación hablaremos acerca de una de las principales interrogantes que suelen presentar los usuarios MAC, y  se trata de cómo utilizar varios escritorios en tu nuevo portátil.

Pero primero, aclaremos que utilizar diversos escritorios no es una opción que absolutamente todo el mundo requiera. De hecho, esto es recomendable únicamente si requieres de numerosas ventanas y aplicaciones abiertas para trabajar.

varios escritorios en portatil de ocasion 2- tus ideas para regalar

¿Es ese tu caso? Entonces sigue los siguientes pasos para utilizar varios escritorios en tu portátil de ocasión MAC.

Crea tu escritorio

Para ello solo debes acceder a menú  Preferencias del sistema>Mission Control, para luego hacer click en el icono +. De esta manera obtendrás un nuevo escritorio que se denominará Escritorio 2.

Asígnale un fondo

Perfecto, una vez que tengas tu nueva adhesión será momento de personalizarla, por lo que debes asignar un nuevo fondo a cada uno de tus escritorios nuevos.

Esto te ayudará, principalmente, a diferenciar cada uno de ellos con mayor facilidad; por ejemplo, el escritorio con fondo azul podría destinarse a las apps de edición de videos, mientras que el escritorio con tonalidades rojas puede representar a las apps de música y entretenimiento.

Desplázate entre tus escritorios

Ahora que dispones de varios escritorios, personalizados y listos para utilizar; será el momento perfecto para que aprendas a desplazarte entre ellos con mayor facilidad. Por lo que te aconsejamos optar por el trackpad o magic mouse, de igual manera, puedes pulsar la tecla “control” y luego la flecha de izquierda o derecha, para desplazarte con mayor facilidad.

varios escritorios en portatil de ocasion 2- tus ideas para regalar

Finalmente incluye todos elementos en tus escritorios

Este es el paso final, y se trata de incorporar todos los elementos que consideres indispensables para trabajar en tu portátil de ocasión MAC; entre ellos puedes incluir:

  •          Aplicaciones webs
  •          Programas
  •          Imágenes
  •          Vídeos
  •          Carpetas

¿Listo para manejar los diferentes escritorios de tu portátil de ocasión MAC?

Comments

Leave your comment