4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rápido el envío, portátil en buen estado y todo muy correcto. Lo recomiendo

Descubre el maravilloso mundo de las cargas eficientes

Posted By: In: Telefonía On: Comment: 0 Hit: 272

Optimiza la batería de tu móvil android ahora mismo conociendo las nuevas cargas eficientes del mercado.

En algún punto de nuestras vidas todos hemos experimentado la terrible sensación de ver morir la batería de nuestro móvil android, justo en el momento en que más lo necesitamos. Por lo que acabamos agobiados por recuperar desesperadamente, aunque sea un 10% , de la vida de nuestro smartphone. Es por esto que numerosas empresas se han enfocado en buscar la solución a este tedioso problema, encontrando como principal opción las cargas eficientes.

móvil android - tus ideas para regalar

Te explicamos, actualmente podemos contar con las eficientes baterías de polímeros de Litio, con las que se ha conseguido reducir el tamaño de las mismas y  aumentar su duración, representando un gran avance en cuanto a eficiencia. Sin embargo, la poca capacidad de batería de los móvil android nos ha seguido afectando; por lo que la industria ha puesto manos a la obra y se encuentran creando la próxima revolución energética.

La batería con carga eficiente ¿ qué queremos decir con esto?

Muy sencillo, y es que estas nuevas baterías dispondrán del doble de capacidad en el mismo espacio, lo que les proporcionará menos calor y mayor velocidad de carga. En este sentido, podremos contar  con las mismas baterías compactas a la que ya estamos habituados, solo que mucho más eficientes.

Solo imagina el panorama… sales de tu casa una mañana, ajetreado y con miles de diligencias por hacer, y cuando miras tu teléfono te das cuenta que éste está a punto de morir ¿Qué haces? Sencillo, solo conectas tu cargador y, en aproximadamente 15 minutos, tu móvil android estará listo para mantenerse activo por el resto del día.

móvil android - tus ideas para regalar

Pero ¿cómo se logra una carga completa en tan solo 15 minutos?

Pues, realmente este nuevo sistema de carga se denomina TurboPower, y se enfoca en ofrecer una autonomía de hasta 5 horas de uso, con tan solo 15 minutos. Esto se debe a los sensores integrados al dispositivo, capaces de enviar un voltaje MUCHO más óptimo para acelerar la carga de la batería.

De esta manera podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  •          Mayor tiempo para realizar tus tareas
  •          Aumento de la eficiencia con tu móvil android
  •          Menos uso del cargador, lo que aumentará su vida útil.
  •          Mayor tiempo de vida para tu móvil android
  •          Disminución del desgaste de la batería.

De cualquier manera, aún falta un poco más de tiempo para disfrutar de esta nueva tecnología en todos los móvil android. Pero te aseguramos que cuando ésta haya abarcado gran parte del mercado, podrás encontrar una gran cantidad de smartphones con TurboPower en Tus Ideas para Regalar, y ¿lo mejor? A tan solo un click de distancia.

Comments

Leave your comment