4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Recomendable 100% atentos y fiables

Ebooks: algunos consejos para su compra

Posted By: In: Hardware On: Comment: 0 Hit: 428

Los ebooks son equipos capaces de aportarnos numerosos beneficios, siempre y cuando compremos el más adecuado para nosotros y aquí te mencionamos algunos tips para ello.

Al comprar Ebooks podremos disfrutar de un efectivo equipo para leer todos nuestros textos de la manera más moderna, económica y cómoda posible. Es por ello que numerosos usuarios ya han optado por estos excelentes dispositivos; pero ¿realmente sabemos cómo comprarlos y cuidarlos? Pues, lamentablemente, en algunas ocasiones no, por lo que hoy hemos decidido ayudarte, mencionándote  todos los tips para cuidar y comprar tus ebooks.

Comprueba la velocidad

Esto puedes lograrlo de las siguientes maneras:

  •          Asegúrate de preguntarle al vendedor sobre  la velocidad del equipo.
  •          Googlea acerca de tu nuevo ebook en foros, o lee los comentarios referentes a él
  •          Comprueba la velocidad en el paso de página.
  •          Navega por los menús .
  •          Realiza una búsqueda dentro de un texto.

Si tu nuevo equipo realiza las siguientes tareas de manera óptima, rápida, y efectiva, entonces puedes adquirirlo con total tranquilidad.

ebooks - tus ideas para regalar

Revisa la iluminación

En los ebooks realmente efectivos, la iluminación del equipo debe resultar directamente proporcional a la luz del ambiente en el que te encuentres, es decir, si te encuentras en un parque, a plena luz del día, entonces tu dispositivo debe emanar una iluminación intensa para tu comodidad. Por ello, te recomendamos preguntar por este factor.

No te obsesiones con la memoria interna

Uno de los principales errores que cometen los compradores es obsesionarse con la capacidad de memoria interna, dejando de lado otros importantes factores. Por ello, te aclaramos que unos 2GB pueden resultar más que suficientes, ya que los libros online no suelen ocupar demasiado espacio.

Comprueba el táctil

Por otro lado, debes recordar que para leer online cómodamente, lógicamente, necesitarás un táctil que funcione perfectamente para pasar la página o ejecutar cualquier acción lectora. En este sentido, comprobar si esta función funciona  es fundamental.

ebooks - tus ideas para regalar

Compatibilidad y más compatibilidad

MOBI

 EPUB

 TXT

 PDF

 HTML

Estos son algunos de los formatos más reconocidos en cuanto a libros online, por lo que tu próximo E Reader debe ser compatible con la mayoría de ellos.

Resolución

Finalmente, la resolución que te recomendamos buscar debe ser de, mínimo, 800x600 pixeles, para leer cómodamente tu libro online.

¿Preparado para comprar los mejores ebooks?

Comments

Leave your comment