4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy fácil realizar el pedido. Contestaciones inmediatas en el chat. El pedido llegó un dia después de...

El ordenador de sobremesa gamer perfecto… ¡hecho por ti!

Posted By: In: Hardware On: Comment: 0 Hit: 500

Obtén un ordenador de sobremesa efectivo y económico, siguiendo estos sencillos pasos para construirlo.

Está claro que el mundo gamer ha logrado expandirse a lo largo de los años y ahora todo tipo de personas se ven interesadas en los videojuegos, por lo que los dispositivos han tenido que adaptarse para cumplir con los deseos de todos los jugadores. Sin embargo, estos equipos gamer no siempre resultan accesibles para todo tipo de personas, así que numerosos usuarios se han visto obligados a optar por otras alternativas, como construir su propio ordenador de sobremesa gamer.

ordenador de sobremesa gamer - tus ideas para regalar

¿Deseas formar parte de ellos? Pues aquí te explicamos cómo lograrlo, mencionándote los componentes de un ordenador de sobremesa gamer y su importancia:

Tarjeta gráfica

Este es el principal elemento que debes tener en cuenta, ya que influirá directamente en la resolución y calidad de tu juego. Es decir, si deseas unos gráficos alucinantes, que te hagan sentir adentro de la pantalla, entonces debes destinar, al menos, un tercio de tu presupuesto en una buena tarjeta grafica.

Procesador

Por otro lado, el procesador ideal puede ser Intel o AMD; siempre y cuando éste ronde los 4 núcleos reales, solo así  podrás disfrutar de un funcionamiento efectivo y de calidad.

Memoria RAM

¿Siempre te ha parecido que una memoria RAM de unos 2 o 4GB es más que suficiente para tu ordenador de sobremesa? Si es así, puede que en este caso te debamos contrariar,  principalmente porque un ordenador gamer  debe disponer de una mayor capacidad.

En este sentido, te recomendamos optar por una Memoria de unos 8GB.

Disco duro

En este caso seremos directos, si deseas rapidez deberás optar por una configuración de SSD+HDD, solo así podrás disfrutar de un sistema operativo, así como  juegos rápidos y con una gran capacidad de almacenamiento.

ordenador de sobremesa gamer - tus ideas para regalar

Placa base

Te explicamos, lógicamente la placa base debe resultar compatible con el procesador que has escogido. De cualquier manera, te recomendamos que estudies algunos modelos de Asus,Gigabyte o Asrock, asegurándote de que dispongan de suficientes conexiones y espacio suficiente para diversas gráficas.

Fuente de alimentación

Si eres de lo que piensa que cualquier fuente de alimentación sirve para salir del paso, entonces debemos detenerte antes de realizar tu compra; primero, porque la eficiencia de tu ordenador de sobremesa dependerá, en gran parte, de éste elemento y; segundo, porque algunas gráficas de tus juegos pueden conllevar a una gran cantidad de consumo, por lo que necesitarás una fuente de alimentación potente y efectiva.

Caja

Por último pero no menos importante, respecto a la caja de tu ordenador de sobremesa gamer, te recomendamos prestarle especial atención a la ventilación y filtros de polvo.

¿Listo para armar tu propio ordenador de sobremesa gamer?

Tags: hardware

Comments

Leave your comment