4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rápido el envío, portátil en buen estado y todo muy correcto. Lo recomiendo

Elimina los archivos ocultos de tu móvil android

Posted By: In: Telefonía On: Comment: 0 Hit: 300

Aumenta la velocidad y efectividad de tu móvil android, eliminando todos los archivos ocultos a través de las siguientes opciones.

Cuando nos compramos un móvil android  es normal que lo cuidemos un poco más de lo habitual, evitando cualquier exceso de memoria, caída, o cualquier contratiempo que pueda afectar sus funciones. Sin embargo, para nadie es un secreto que este excesivo cuidado no dura para siempre, por lo que, eventualmente, terminamos perjudicando nuestro móvil android.

eliminar archivos ocultos de tu móvil android - tus ideas para regalar

Pero tranquilo, que nunca es tarde para arrepentirse, por lo que hoy te explicaremos como eliminar los archivos ocultos de tu equipo, comencemos.

Instala  FileHog

Esta es una aplicación y el primer paso para liberar memoria, ya que podrás ser notificado cuando el almacenamiento interno de tu móvil android se encuentre casi lleno. Sin embargo, la mayoría de los usuarios suelen enfocarse en eliminar un sinfín de fotos, vídeos, y música, para lograr una ligera diferencia en su memoria; cuando lo que deberían eliminar, realmente, son solo los archivos ocultos.

En este sentido, una vez que instales la aplicación y puedas ser notificado acerca de tu almacenamiento, solo sigue los siguientes pasos:

  •          Explora los archivos con más peso en el listado de archivos prescindibles de la aplicación.
  •          Accede al menú lateral
  •          Selecciona un área específica de almacenamiento de tu móvil android.

TIP IMPORTATE: Dependiendo de la desorganización que allí se encuentre, podrá tomas más o menos tiempo mostrar los archivos.

  •          Una vez que tengas los archivos a eliminar seleccionados,  pulsa el icono de clasificación, en el centro de la parte superior.  Así tus archivos se organizarán de menor a mayor tamaño.
  •          Visualiza tus archivos antes de eliminarlos, a través de las tres opciones “ver archivo”, “copiar el archivo en el portapapeles” o “borrar”.
  •          Confirma la eliminación del archivo

¡Y listo!

eliminar archivos ocultos de tu móvil android - tus ideas para regalar

Ahora solo debes dirigirte al menú lateral y, después de eliminar todos los archivos necesarios, seleccionar la opción “Metrics” para visualizar todos los archivos eliminados, junto a la cantidad de espacio liberada.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad y puedas comenzar a optimizar tu móvil android de manera efectiva.

¡Suerte!

Comments

Leave your comment