4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy bien como el anterior. La instalación es más complicada que el anterior pedido. Además no...

Google Assistant: ahora disponible para Android 6.0 o superior

Posted By: In: Telefonía On: Comment: 0 Hit: 496

La compañía ha anunciado la ampliación del servicio de Google Assistant,  de los dispositivos pixel hasta móviles con Android  6.0 o superior, y aquí te contamos todos los detalles.

Google siempre se ha  mantenido  en la vanguardia ofreciéndonos un sinfín de opciones para facilitar nuestra navegación en la red, siendo Google Assistant una de las más novedosas al presentarse el año pasado (mayo 2016)  en  Google I/O, como el asistente personal inteligente que, a diferencia de Google Now, es capaz de interactuar en conversaciones de dos vías, por lo que podrás preguntarle lo todo lo que desees buscar en Google de manera fácil y rápida, así como utilizarlo como agenda. Por ejemplo, podrás pedirle que te recuerde mandar un mensaje a cierta hora, comprar otro equipo en la tienda de móviles o, en general, cualquier cita, compromiso, o tarea que debas realizar y no puedas olvidar.

tienda de móviles google assistant

En este sentido, se puede decir que Assistant cuenta con una integración total con los servicios de Google, por lo que puede reconocer perfectamente cuál de ellos se necesita en función de cada pregunta que decidas hacerle, por lo que,  tanto usuarios como expertos,  consideran a este asistente como  una versión más avanzada  y completa de Google Now.

Está claro que por esas razones los usuarios de los relojes Android Wear o de las aplicaciones Allo y Duo se encuentran muy satisfechos con este asistente virtual, generando un gran éxito para la compañía, ¿y qué se hace cuando un servicio ha tenido un gran éxito? Claro, expandirlo, lo que es exactamente que se hará con Google Assistant, que ahora se integrará a todos los móviles que dispongan del sistema operativo Android 6.0 o superior.

Pero ¿cómo podemos obtenerlo? Muy sencillo, los usuarios que dispongan de un Android 6.0 o superior o hayan decidido adquirir uno de estos dispositivos en la tienda de móviles, solo deberán  optar por una actualización, que dispone solo el 30 % de los dispositivos que se encuentran disponibles, y que muy pronto llegará a la aplicación de búsqueda de la compañía.
Además, también habrán otros dispositivos que puedan disfrutar de este efectivo asistente, por ejemplo, los OEM como el móvil LG G6.

tienda de móviles google assistant

¿Quiénes podrán disfrutar primero de este servicio? Pues de acuerdo a su línea de despliegue, tenemos entendido que Google Assitant llegará primero a Estados Unidos, luego a Australia, Canada, Reino Unido y, finalmente, Alemania. Respecto a los países restantes podremos obtenerlo a lo largo del año.

¿Deseas estar preparado para obtener el codiciado asistente y comprar un nuevo móvil con sistema operativo 6.0? entonces en Tus Ideas para Regalar te podemos ayudar ofreciéndote un sinfín de opciones, económicas y de calidad, en nuestra tienda de móviles, como el smartphone Wiko u feel prime, solo consulta nuestros precios y te aseguramos que te sorprenderás.

 

Comments

Leave your comment