4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rápido el envío, portátil en buen estado y todo muy correcto. Lo recomiendo

Impide que el facebook consuma todos los datos de tu móvil android

Posted By: In: Telefonía On: Comment: 0 Hit: 262

Conoce los tips infalibles para ahorrar datos de facebook en tu móvil android, y evita las recargas constantes ahora mismo.

Cuando compramos un  nuevo móvil android lógicamente  deseamos descargar todas las aplicaciones indispensables que todo Smartphone debe tener, siendo facebook una de las principales. Sin embargo, al notar la cantidad de datos que esta aplicación consume, puede que nos arrepintamos de nuestra elección; si es éste tu caso, entonces te proponemos conocer aquí como evitar el consumo excesivo de datos con facebook, siguiendo los siguientes pasos.

ahorrar datos de móvil android - tus ideas para regalar

Ingresa a la aplicación de facebook desde tu móvil android

Éste, lógicamente, es el primer paso que debes realizar y una vez en ella, puedes seguir las siguientes instrucciones:

  •          Accede al menú
  •          Ingresa en la opción “ayuda y configuración”
  •          Desactiva la opción “reproducción automática”

ACLARAMOS: esta opción esta activada de manera natural, sin embargo, su única función es reproducir contenido multimedia, es decir vídeos, de manera automática, lo que obviamente no resulta beneficios para ahorrar datos con tu móvil android.

Vuelve al menú y selecciona la opción “Ahorro de datos”

Perfecto, una vez que te hayas deshecho de la reproducción de vídeos automáticamente en tu móvil android, entonces será hora de tomar medidas más directas. Por lo que tendremos que regresarnos al menú principal de facebook y seleccionar “Ahorro de datos”.

A partir de allí  podrás elegir cualquier de estas dos opciones:

Ahorro de datos activado: lo que te permitirá reducir automáticamente el tamaño de las imágenes en facebook, y, además, impedirá la reproducción automática de todos los vídeos. En este sentido, al optar por esta alternativa estarás respaldando la opción seleccionada en el paso anterior.

Desactivar siempre el ahorro de datos con conexión Wi-Fi: Por otro lado,  con esta alternativa podrás desactivar la opción anterior, siempre y cuando estés conectado a una red Wi-fi, es decir tus vídeos se reproducirán automáticamente y el tamaño de las imágenes será el regular, pero solo cuando estés conectado al wi-fi.

ahorrar datos de móvil android - tus ideas para regalar

En nuestra opinión, si solo deseas ahorrar datos, esta última es la mejor alternativa, ya que podrás disfrutar del funcionamiento normal de facebook, pero solo cuando no haya riesgo de gastar todos tus datos ¡perfecto!

Por último, tendremos que volver al menú principal, si, de nuevo, y seleccionar la opción de “ayuda y configuración” para hacer lo siguiente:

  •          Ingresa a “configuración de la aplicación”
  •          Desactiva las notificaciones

¡Y listo!

Ahora podrás ahorrar una gran cantidad de datos en tu móvil android y seguir disfrutando de facebook.

Tags: telefonía

Comments

Leave your comment