4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Francamente magnífico. La página es muy intuitiva, la compra muy sencilla y en 24 h tenía el ordenador...

Informática nueva: la batería de Meizu que se carga en 20 minutos

Posted By: In: Hardware On: Comment: 0 Hit: 453

mCharge es el nombre de la nueva batería de la marca Meizo, capaz de cargarse completamente en 20 minutos, sin sobrecalentarse, y aquí te contamos todos los detalles.

Sabemos que los diferentes fabricantes y marcas se mantienen esforzándose por incorporar cada vez más innovaciones al mundo de la informática nueva, ofreciéndonos más modelos y opciones para facilitarnos nuestro trabajo o día a día ¡ y a nosotros nos encanta! Es por esto que hoy hemos decidido traerte un poco del  Mobile World Congress, para ofrecerte los más interesantes detalles de mCharge, la batería capaz de cargarse completamente en solo 20 minutos ¿preparado?

Perfecto, comencemos por aclarar que Meizu es la marca responsable de esta invención y que, además, ya tiene unos cuantos años lanzando al mercado o presentando algunos sistemas de carga rápida con tecnología mCharge. Sin embargo, no fue sino en el reconocido congreso anual de la comunicación móvil, el Mobile World Congress, donde la marca presentó su más reciente producto, una batería de 3000 mAh, capaz de cargarse totalmente en 20 minutos y que, además, lo logra en condiciones totalmente favorables que no afectan su funcionamiento o vida útil.

informática nueva

Además, la tecnología m Charge es capaz de habilitar una conexión de carga de 11 V y 5 A,  ¿el resultado?  Una potencia de 55 W, mucho más de los típicos 18 a 20 W que estamos acostumbrados a ver en  las cargas rápidas actuales.

Pero ¿cuál es el secreto? Muy sencillo, realmente los creadores de esta tecnología solo se han concentrado en   utilizar el principio de la bomba de tensión para aumentar la eficiencia de la batería de un 9 % hasta un 98 %, con una alimentación estable y continua, claro, permitiendo que la batería se mantenga a 39 ºC. Es decir, podremos cargar nuestros dispositivos en poco tiempo, de manera efectiva, y sin que la batería se recaliente.

Además, la marca asevera que tras 800 ciclos de carga y descarga completos una batería de 3000 mAh  puede mantener el 80 % de su carga máxima, lo que permite que la batería pueda mantenerse en funcionamiento durante más de dos años, o sea, la vida útil no se verá reducida.

informática nueva

Respecto a su uso y comercialización, podemos contarte que esta batería dispondrá de un cable y cargador propios de Meizu especialmente diseñados con 55 W, y estará lista para utilizar  en los futuros teléfonos de la compañía.

Ahora, si lo que necesitas es otra alternativa de manera urgente para cargar tu batería, rápida, cómoda y efectivamente, entonces en Tus Ideas para Regalar te podemos ayudar con nuestro cargador USB Kloner power bank 2600MAH , ¿lo mejor? Al mejor precio del mercado, nos vemos.

Comments

Leave your comment