4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto, muy buena comunicación, rápido y eficaz.

¿Ipad lento? Tenemos la solución para ti

Posted By: In: Tablets On: Comment: 0 Hit: 316

Conoce los tips infalibles para arreglar tu ipad lento y disfruta de un dispositivo mucho más rápido y efectivo. 

Cuando se trata de utilizar nuestros dispositivos móviles los usuarios siempre buscamos una característica en común, la rapidez, ya que la paciencia online no es una de nuestros mejores atributos. Es por esto que un Ipad lento puede convertirse fácilmente en  una de las peores experiencias para el usuario, ralentizando no solo el uso del equipo, sino también nuestro día a día.

ipad lento - tus ideas para regalar

Afortunadamente en Tus Ideas para Regalar conocemos las soluciones para este molesto problema, y a continuación te explicamos las más efectivas:

Comienza por actualizar las apps

Ten en cuenta que la principal causa de un ipad lento es la carencia de actualizaciones, ya que el sistema detecta la falta de optimización en tus apps y  se ralentiza. Por ello, te recomendamos acceder a la app store y dirigirte al apartado de “Actualizaciones” para cerciorarte de que todas estas estén bajo control o, de no estarlo,  actualizar la aplicación que lo requiera.

Además, esto no solo te ayudará a agilizar tu ipad, sino que también solucionará algunos problemas que pueda estar presentando la app.

Dile SI a los bloqueadores de anuncios

Por otro lado, si la ralentización de tu ipad ocurre justo cuando te encuentras navegando online, un bloqueador de anuncios puede ser la opción ideal. Ya que con éste podrás deshacerte de todo el exceso de publicidad que existe en la web.

Pero ¿cuál?  pues, entre los bloqueadores de anuncios más populares podemos encontrar 1Blocker, un sistema que funciona a la perfección cuando se trata de buscar publicidad agresiva; además, también puede bloquear rastreadores, ventanas emergentes, cuestionarios y mucho más.

ipad lento - tus ideas para regalar

Presta atención a tu wifi

Te explicamos, existen aplicaciones que requieren estar conectadas de manera continua a internet, por lo tanto, si el Wifi está funcionando de manera lenta, entonces tus aplicaciones podrían ralentizar tu ipad.

En este sentido, te aconsejamos lo siguiente:

  •          Utiliza tu ipad cerca del router
  •          Verifica la velocidad de tu conexión online
  •          Ubica tu router en un lugar donde existan interferencias ocasionadas por la madera, altavoces, microondas o espejos.

Contra tus apps en segundo plano

Finalmente, controlar tus apps en segundo plano resultará indispensable para optimizar tu ipad; y para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

  •          Dirígete a “Ajustes”
  •          Selecciona la sección “General”
  •          Entra en “Actualización en segundo plano”
  •          Desactiva aquellas que resulten irrelevantes o utilices muy poco.

¿Listo para disfrutar de un ipad seguro, efectivo y veloz?

ipad lento - tus ideas para regalar

Posts relacionados

    Comments

    Leave your comment