4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rápido el envío, portátil en buen estado y todo muy correcto. Lo recomiendo

Las 5 reglas básicas para comprar un portátil de ocasión

Posted By: In: Portátiles On: Comment: 0 Hit: 298

Está claro que un portátil de ocasión es un producto que debemos comprar siguiendo ciertas reglas básicas, y aquí te explicamos cada una de ellas.

En artículos anteriores ya te hemos mencionado algunos tips y consejos acerca de cómo comprar ordenadores de sobremesa, tablets, móviles androids y mucho más; sin embargo, nunca hemos hablado de las reglas básicas para comprar un portátil de ocasión. Por lo que hoy retrocederemos un poco, para que conozcas los puntos clave que no se te pueden olvidar al realizar tu compra. ¿Te interesa?

reglas para comprar portatil de ocasion 2 - tus ideas para regalar

Perfecto, comencemos por el tamaño de la pantalla

Como en este artículo hemos decidido enfocarnos en la sencillez de lo básico, solo te mencionaremos los tamaños de pantalla preferidos por los usuarios:

  •          Pantallas de 11 o 12 pulgadas
  •          Pantallas de  13 a 14 pulgadas
  •          Pantallas de 15 pulgadas.
  •          Pantallas de 17 a 18 pulgadas

¿Qué te recomendamos nosotros? Las pantallas de 15 pulgadas, ya que éstas resultan  lo suficientemente útiles para visualizar la actividad en tu portátil de ocasión, sin afectar su practicidad.

Hablando de practicidad…

La movilidad de tu portátil de ocasión es otro importante aspecto a considerar. No olvides que el principal atractivo de los portátiles se centra en su facilidad para trasportarlo al trabajo, oficina, universidad  y, en general, cualquier lugar donde lo necesites; por ello, no olvides tener en cuenta el peso y tamaño de tu nueva adquisición.

Procesador

Si destinarás tu portátil de ocasión para un uso medio, es decir, trabajo de oficina, estudios y entretenimiento, entonces te recomendamos un procesador de gama media , es decir, un core 3.

Por otro lado, si necesitas un nuevo equipo para un uso profesional, como el diseño gráfico o producción audiovisual, entonces un core 5 ó 7 sería tu opción ideal.

reglas para comprar portatil de ocasion 2 - tus ideas para regalar

Memoria y disco duro

En este punto solo tenemos  dos cosas que decirte, necesitarás una memoria de 2 GB en adelante, y un disco duro de primera calidad; punto.

Tarjeta gráfica

Finalmente, con la tarjeta gráfica podrás procesar las imágenes y vídeos, por lo que elegir una de excelente calidad es fundamental.

¿Preparado para comprar tu nuevo portátil de ocasión? Si es así, en Tus Ideas para Regalar tenemos los mejores equipos para ti, al mejor precio del mercado, y con garantía ¡por un año!
Te esperamos.

Comments

Leave your comment