4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo correcto, llegó en plazo y en buen estado.

Las mejores websites para descargar libros GRATIS en tu portátil de ocasión

Posted By: In: Portátiles On: Comment: 0 Hit: 2177

Almacena todos tus libros favoritos en tu portátil de ocasión, de manera efectiva y gratuita a través de estas excelentes páginas. 

Para nadie es un secreto que la principal ventaja de comprar un portátil de ocasión es la posibilidad de poder transportarlo a cualquier lugar, para comunicarnos con nuestros seres queridos, trabajar y ¿por qué no? Leer un libro online. Sin embargo, son pocas las páginas web en las que realmente podemos confiar para descargar nuestros libros de manera segura, gratis y legal.

portátil de ocasión- tus ideas para regalar

Por fortuna, en Tus Ideas para Regalar conocemos los mejores portales para realizar esta tarea y a continuación te los vamos a mencionar:

Lektu

Esta probablemente es la mejor pagina en español y gratuita, para descargar libros online; y es que con Lektu solo deberás registrarte, y acceder a su biblioteca para comenzar a disfrutar de su gran variedad literaria.

 Una vez encontrado el libro de tu preferencia, lo único que deberás hacer es seleccionar la opción “descargar” y listo, ya podrás disfrutar de tu nueva adquisición en PDF en tu portátil de ocasión.

Hundred Zeros

Por otro lado, con esta web app  dispondrás de todos los libros que Amazon lanza para su dispositivo Kindle. De igual manera, es importante considerar que cuenta tanto con libros en inglés como en castellano; muchos de ellos completamente gratis.

Además, también ofrece diversos libros de autores que, aunque no resulten muy conocidos, pueden ser una valiosa adquisición.

Planeta Libro

Ahora, si lo que estas buscando son libros antiguos o clásicos, entonces Planeta Libro es para ti.

Esta plataforma cuenta con más de 9.000 títulos de novelas clásicas, como las Aventuras de Sherlock Holmes o Las Mil y una Noches, todas esperando por ti. Respecto a la descarga, podrás llevarla a cabo de manera gratuita y obtener estas famosas novelas en formato kindle o PDF.

portátil de ocasión- tus ideas para regalar

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Más de 130mil títulos referentes a literatura, ciencia, historia, entre otros; todos completamente gratis y listos para que los descargues en tu portátil de ocasión. ¿te animas?

Feedbooks

Por último pero no menos importante, en Feedbooks podremos encontrar algunos de los libros más actuales y solicitados del momento. Sin embargo, para descargarlos de manera gratuita deberemos adentrarnos un poco más en el portal, hasta que encontremos un enlace llamado “Dominio Público” el cual nos permitirá acceder a los libros gratuitamente, en formato PDF o Kindle.

¿Ya sabes que portal utilizarás para descargas libros en tu portátil de ocasión?

 

Comments

Leave your comment