4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
servicio excelente, llego en 1 dia

Los tres mejores Antivirus de 2016

Posted By: In: Software On: Comment: 0 Hit: 412

Proteger tu ordenador de las amenazas es fundamental para evitar que ataquen la estabilidad de tu sistema, por esto,  te mostraremos el top 3 de los mejores antivirus 2016.

Kaspersky Anti-Virus 2016

Kaspersky  es sin duda alguna la mejor opción para proteger tu equipo, con 19 años en el mercado de seguridad y presencia en más de 100 países te ofrece una gama de productos que se  adapta a tus necesidades específicas. El principal aporte de esta versión para tu ordenador es la seguridad, te protege contra virus, gusanos, spyware, troyanos, entre otros, y gracias a sus constantes actualizaciones, obtendrás una protección completa que siempre esté al tanto de las nuevas amenazas y softwares maliciosos.

Que no afecte el rendimiento de tu equipo es otro de sus beneficios, no tiene sentido adquirir un software de lujo que ralentice tu PC, por ello, Kaspersky se aseguró que sus métodos de protección trabajen de forma silenciosa y eficiente, sin interrumpir tus actividades; además, te brinda la opción de acceder fácilmente al soporte técnico para revisar el estado de seguridad, la licencia de tu equipo, ajustar preferencias de seguridad, claves, entre otras opciones para simplificar el soporte técnico.

En conclusión, este software te ofrece un soporte completo, actualizado, eficiente y fácil de manejar para asegurar tu sistema.

 

Panda Anti-virus

Panda Antivirus es pionero en el mercado de seguridad para tu ordenador, por eso forma parte de nuestra selección de los mejores antivirus 2016, además de contar con 26 años en el mercado, presencia en unos 80 países y traducida a más de 23 idiomas, ésta es una de las opciones más confiables al momento de proteger tu PC.

Olvídate de las conexiones no deseadas, este software te permite navegar con seguridad protegiendo tu red Wi-fi de intrusos o ciberdelicuentes, de esta manera podrás chatear y compartir contenido con total tranquilidad y sin ningún tipo de interrupciones. Además, Te ofrece protección de datos y un gestor de claves para mantener tu información personal y dinero seguros.

Gracias a su sencilla interfaz gráfica e innovación constante, este antivirus te brinda una protección actualizada, simple y confiable para tu portátil. Además de sus funciones básicas para Windows, Panda Anti-virus está disponible también para Ordenadores Mac, sistema operativo Android y iOS. Sin duda alguna uno de los mejores antivirus 2016.

Antivirus Mcafee Internet Security

Este software es el indicado en cuanto a seguridad para la web se refiere, está  enfocado en detectar amenazas online o virus virtuales como troyanos, spyware y otros tipos de malware, entre sus características destacan la protección de la red doméstica, seguridad para tu WiFi y extensión del navegador para mantenerte seguro mientras navegas.

Mcafee cuenta con una nube de 2gb disponibles para almacenar datos personales e información importante, además, brinda asesoramiento para navegar y un control parental que le impide a los más pequeños entrar a sitios indeseados o atraer algún malware al PC, asegurando tu equipo y a tus hijos.

De esta manera Mcafee mantiene tu equipo actualizado, rápido, eficiente y tu información personal protegida.

Afortunadamente en nuestra tienda virtual, Tus Ideas para Regalar, te ofrecemos estos mejores antivirus 2016, para que comiences el nuevo año con un ordenador libre de amenazas.

 

Comments

Leave your comment