4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Ordenadores de sobremesa: cómo solucionar el atascamiento deWindows Update

Posted By: In: Root On: Comment: 0 Hit: 261

Si dispones de un ordenador de sobremesa  con Windows 10, pero el Windows Update se atasca constantemente, aquí te mostramos la solución.

Para nadie es un secreto que Windows Update ha presentado algunos fallos a lo largo de los años, siendo la  escasez de archivos importantes, registros fallidos o  falta de actualizaciones importantes, unos de los principales desencadenantes de la ralentización y estancamiento constantes. Afortunadamente, en Tus Ideas para Regalar conocemos la solución a este tedioso problema, y a continuación la compartimos contigo, para que no vuelvas a sufrir del estancamiento de Windows Update en tus ordenadores de sobremesa.

windows update ordenadores de sobremesa - tus ideas para regalar

Optar por el Solucionador de Problemas es lo principal

El solucionador de Problemas es un software integrado por defecto en Windows 10, con el único objetivo, lógicamente, de solucionar la mayor cantidad de fallos posibles que se presenten en Windows Update.

En este sentido, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Accede al Inicio de Windows
  • Selecciona la opción de “configuración”
  • Ingresa a “Actualización y Seguridad”
  • Selecciona el “Solucionador de Problemas”
  • Haz click en Windows Update y pulsa “Ejecutar el Solucionador de Problemas”

Sin Embargo, si  el Solucionador de Problemas no logra poner en marcha tus ordenadores de sobremesa, entonces te recomendamos descargar la última versión de este software, desde este website de Microsoft  

Una vez que la última versión del Solucionador de Problemas se encuentra instalada, puedes ingresar a ella y ponerla en marcha; acto seguido, el software comenzará a realizar una revisión general para determinar todas las descargas de actualizaciones que falten instalar en tus ordenadores de sobremesa.

windows update ordenadores de sobremesa - tus ideas para regalar

Por otro lado, puedes elegir la solución manual

Para ello  puedes seguir, al pie de la letra, las siguientes instrucciones:

  • Introduce “símbolo del Sistema” en el buscador de Windows 10
  • Pulsa el botón derecho del mouse, y en el menú emergente selecciona la opción “Ejecutar como Administrador”.
  • Elimina los ficheros temporales creados por Windows Update, ingresando a la carpeta C:WINDOWSSOFTWAREDISTRIBUTION y borrando todo lo que hay en el interior.
  • Reinicia tus ordenadores de sobremesa
  • Vuelve a abrir “Símbolo del sistema” e introduce los siguientes comandos, presionando Enter luego de cada uno, net start wuauserv y net start bits.

Reinicia tus ordenadores de sobremesa de nuevo ¡y listo!

Esperamos que con estos consejos Windows Update deje de estancarse y puedas disfrutar de tus ordenadores de sobremesa de manera efectiva ¡suerte!

Comments

Leave your comment