4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Bien,el portatil llego bien,cumple las expectativas,buen equipo y funciona muy bien.

Ordenadores de sobremesa vs consolas: ¿qué prefieren los gammers?

Posted By: In: Hardware On: Comment: 0 Hit: 523

Conoce cómo los ordenadores de sobremesa se han abierto camino en el mundo gaming y qué le espera a las consolas de ahora en adelante.

Cuando hablamos del mundo gaming nos vienen a la mente un sinfín de características muy específicas  como son excelente resolución de imagen, rapidez, competencia, etc. Y está claro que la consola de videojuegos siempre ha cumplido con estos factores, renovándose y actualizándose con el pasar de los años para ofrecernos siempre un excelente servicio. Sin embargo, los ordenadores de sobremesa han sabido dar la batalla, al ofrecer una mayor potencia, y la posibilidad de utilizar ratón y teclado para un mayor control, por lo que se han convertido en la principal competencia de la consola.

ordenadores de sobremesa

Pero ¿cuáles fueron los inicios de esta rivalidad? Porque si, realmente los ordenadores de sobremesa aparecieron como herramientas de trabajo, pero, como ya todos sabemos, fueron ampliando su gama de servicios y funcionalidades, por lo que ahora podemos encontrar ordenadores de gama básica, media, alta y, sorpresa sorpresa, ordenadores de sobremesa gaming.

En este sentido, los ordenadores de sobremesa gaming, además de ofrecernos la posibilidad de  realizar copias de los juegos, ahorrando unos cuantos cientos de euros, también podemos encontrar una mayor potencia, y facilidad respecto a la evolución de los juegos, ya que ésta se vuelve continua, es decir, sea cual sea el juego que tengas, éste se adaptará  al hardware de tu ordenador, subiendo los niveles de gráficos.

 Claro que esto depende completamente de la tarjeta gráfica o memoria, por lo que si ya no dispones de la misma capacidad para jugar los juegos más nuevos, no tendrás la necesidad de cambiar el equipo entero (como es el caso de las consolas): solo deberás sustituir la tarjeta gráfica del ordenador por una mejor o ampliar la memoria.

ordenadores de sobremesa

Llegados a este punto podemos concluir que con los actuales cambios que están ocurriendo, tanto en el mundo de las consolas como en el de los ordenadores de sobremesa, no sería muy descabellado pensar que las consolas puedan estar en una gran desventaja pronto, siendo alcanzadas por los ordenadores de sobremesa que, cada vez más, se esfuerzan en igualarse con los tradicionales equipos.

De cualquier manera, seas del bando de las consolas o de los ordenadores de sobremesa, en Tus Ideas para Regalar te ofrecemos la oportunidad de crear tu propio ordenador con las diferentes monitores, teclados, y en general cualquier equipo que necesites para formar tu PC gaming ideal.

¿Lo mejor? Te brindamos una garantía por escrito valida por un año, para que no te quede duda que en nuestra tienda virtual puedes depositar toda tu confianza.

 

Comments

Leave your comment