4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo correcto, llegó en plazo y en buen estado.

Portátil de ocasión MAC: Todo lo que puedes hacer desde Vista Previa

Posted By: In: Portátiles On: Comment: 0 Hit: 1432

Un portátil de ocasión MAC es uno de los productos más solicitados en el mercado, principalmente debido a su excelente tecnología y calidad, esto está claro; lamentablemente, lo que aún no nos queda muy claro son TODAS las funciones que podemos hacer con la opción “Vista Previa” de nuestro MAC. Es por ello que hoy te mencionaremos cada una de ellas ¿te interesa?

portátil de ocasión mac - tus ideas para regalar

Perfecto, comencemos por aclarar que Vista Previa no es más que el visualizador de imágenes de tu portátil de ocasión MAC, y entre sus principales funciones podemos destacar:

Gira tus fotos en un solo clic

Para esto solo debes seguir los siguientes pasos:

  •          Abre el programa
  •          Busca el icono con un cuadrado y un flecha (en la esquina superior derecha)
  •          Haz clic en él ¡y listo! Ahora la imagen girará hacia la izquierda cada vez que lo selecciones.

Elimina el fondo de tus fotos

Esto lo lograrás a través de la varita mágica de Vista Previa; y para encontrarla solo deberás seleccionar el segundo icono de la barra de herramientas,  luego hacer clic sobre el fondo que deseas eliminar, y finalmente  seleccionar la opción “recortar”. Además, puedes ampliar o disminuir la imagen con tan solo dejar el botón presionado y desplazarte hacia la izquierda o derecha.

portátil de ocasión mac - tus ideas para regalar

Esta opción resulta de gran utilidad para imágenes con un fondo poco agradable, o que contenga algún elemento que pueda dañar la estética de la foto.

¡Añade formas!

Por otro lado, con un portátil de ocasión MAC también podrás añadir formas sobre la imagen a editar; entre algunas de estas formas podemos contar:

  •          Círculos
  •          Cuadrados
  •          Flechas
  •          Estrellas
  •          Corazones

Para lograrlo solo debes hacer clic  en la flecha del icono que contiene un cuadrado y un circulo,  seleccionar el elemento que desees añadir a la imagen, luego haz clic en el área de la foto en la que deseas tu forma, selecciona el color y listo;  así de sencillo.

Vista Previa dispone de muchas más opciones para tus imágenes, pero para conocerlas te invitamos a comprar un portátil de ocasión MAC en nuestra tienda online, y disponer de un equipo efectivo, económico y profesional.

¿Te animas?

Comments

Leave your comment