4.8
( Sobre 5 )

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies! Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Es el segundo ordenador que compro el envío muy rápido producto bien protegido y la atención de diez...

Portátiles de ocasión HP vs Toshiba

Posted By: In: Portátiles On: Comment: 0 Hit: 937

¿Estás en la búsqueda de un nuevo PC pero no sabes por qué marca decidirte? Encuentra aquí la mejor comparativa entre portátiles de ocasión HP vs Toshiba y acierta en tu decisión.

Estamos en plena navidad y es momento de compartir en familia y reencontrarnos con nuestros seres queridos para intercambiar regalos y momentos memorables, pero ¿qué pasa cuando tienes que regalar un nuevo portátil y no tienes idea de cuál elegir? Ciertamente con tantas opciones disponibles, escoger el mejor portátil puede terminar siendo una tarea algo engorrosa de realizar. Es por eso que te hemos traído una comparativa entre dos de las mejores marcas en el mercado, portátiles de ocasión HP vs Toshiba, para que elijas el pc ideal, así que comencemos.

Requisitos de espacio: los portátiles Toshiba generalmente disponen de discos rígidos de un tamaño considerable, capaces de alojar al menos un espacio adicional de 100 GB. Un  espacio suficiente para realizar cualquier actividad extra que desees.

Sin embargo los portátiles de ocasión HP pueden ofrecer discos rígidos más grandes y con mayor capacidad, por lo que no necesitarás expandir el espacio del disco, ya que, aunque un disco externo resuelve problemas de baja capacidad, a muchas personas puede resultarles algo incómodo.

Multifunciones  en pantalla y procesamiento simultáneo: Esta característica es fundamental que la evalúes basándote en las necesidades diarias que tendrá la persona con el portátil, es decir ¿será una persona con necesidades básicas de navegación y programas? O, por el contrario, ¿la persona realizará algunas tareas extra? Como por ejemplo, diseño gráfico, tareas audiovisuales o publicitarias.

Una vez que definas estas necesidades, te interesará saber que los portátiles de ocasión HP  disponen de una mayor capacidad de memoria RAM, lo que ayudará a que operen mejor y más rápido, aún cuando se utilicen más de tres aplicaciones o programas a la vez. Ahora, si de forma habitual la persona ejecutará únicamente uno o dos programas simultáneamente, un portátil Toshiba puede ser una la opción adecuada.

El tamaño y la practicidad: Este es un importante factor que muchas veces pasamos por alto al momento de regalar un portátil, ten en cuenta que la persona a la que le regalarás el equipo probablemente tenga diferentes necesidades en cuanto a la practicidad. Por ejemplo, no es lo mismo regalarle un portátil a una persona que lo necesite para trabajar en casa; a regalárselo a un estudiante universitario que requiera llevárselo en ocasiones a la facultad.

En este sentido, los portátiles Toshiba suelen ofrecer una mayor variedad en cuanto a equipos grandes, ya que, debido a su circunferencia, estos computadores no suelen ser la opción más portátil o con mayor capacidad. Ahora, respecto a los portátiles HP, aunque también ofrecen opciones grandes, sus portátiles pequeños suelen robar el protagonismo al disponer de una amplia gama de prácticos equipos para transportar.

Finalmente, puedes evaluar la afición por los juegos que tiene la persona a la que le regalarás el portátil, esto es de suma importancia y puedes decidirte basándote en la memoria RAM y la tarjeta gráfica, características en la que los portátiles de ocasión HP destacan.

¿Ya te haces una idea de cuál portátil es el ideal?

 

Comments

Leave your comment