4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy bien como el anterior. La instalación es más complicada que el anterior pedido. Además no...

Preguntas frecuentes al comprar un Smartphone en la tienda de móviles

Posted By: In: Telefonía On: Comment: 0 Hit: 372

¿Qué debo tener en cuenta al momento de comprar en la tienda de móviles? ¿Es mejor un Smartphone liberado o de compañía? ¿Las marcas chinas resultan efectivas? Todas estas  respuestas y más, aquí. 

Está claro que ir a la tienda de móviles no resulta siempre la tarea más fácil, de hecho, en muchas ocasiones solemos buscar primero un móvil online que nos agrade, analizar todas sus características, determinar si, en efecto, éste es para nosotros, para, finalmente, trasladarnos a la tienda de móviles para ver si nuestro Smartphone se encuentra disponible en el lugar. Suena un poco tedioso ¿no? Es por esto que hoy hablaremos sobre este tema, mencionándote las preguntas más frecuentes al comprar un móvil, y sus respectivas respuestas.

preguntas frecuentes en la tienda de móviles

¿Qué sistema operativo elijo? La pregunta del millón de dólares

Al elegir un móvil en función a su sistema operativo debemos tener en cuenta un par de factores:

  •          Rapidez
  •          Practicidad
  •          Actualidad
  •          Capacidad

El sistema operativo que elijas debe disponer de estas 4 características y, además, debes sentirte cómodo con sus funciones en general. Por ejemplo, no es lo mismo un sistema operático iOs que uno Android, ya que, si estas habituado a Android lógicamente te costará relacionarte con otro tipo de sistema y terminarás por regresar a la tienda de móviles, por esto piensa muy bien si deseas cambiar.

¿Qué hacer con tantos modelos y precios?

No olvides que la tienda de móviles  coloca a tu disposición una serie de modelos y precios entre los cuales debes elegir, sin embargo, el error más común es llegar al lugar sin tener una idea clara de lo que buscas.

Por esto,  disponer de un presupuesto límite y un top 3 de modelos de móviles que te agraden es esencial, además puedes enfocarte en obtener el mejor modelo a tu alcance, para disfrutar de una buena tecnología sin afectar tu bolsillo, algunas buenas opciones para esto son:

¿Puedo comprar un móvil chino?

La verdad esto depende de ti, sin embargo podemos ayudarte con algunas cifras, y es que en España la venta de móviles de marcas chinas ha crecido un 370% en los últimos años, además, sus modelos se asemejan mucho a las marcas europeas y americanas, pero con costes mucho más económicos.

preguntas frecuentes en la tienda de m´viles

¿Liberado o de compañía?

En este caso la respuesta es sencilla, ¿deseas comprometerte con una compañía hasta comprar un nuevo móvil? O, por el contrario ¿te interesa la posibilidad de cambiar de compañía cuantas veces desees? Sea lo que sea, debes ser TÚ quien decida lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Listo para visitar la tienda de móviles?

Comments

Leave your comment