4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Imprescindible sitio, rápido y veraz. Llevo 4 compras y estoy encantado. El lenovo mejor que en la...

Seguridad Informática: Aprende a activar la verificación en dos pasos de Gmail

Posted By: In: Internet On: Comment: 0 Hit: 230

Incrementa tu seguridad informática y opta por activar la verificación en dos pasos de Gmail, siguiendo estos sencillos tips.

Todos sabemos lo importante que resulta el correo electrónico, y es que es éste el responsable de almacenar todos nuestros datos e información acerca del trabajo, cuentas bancarias y vida personal. Es por ello que cuando la delincuencia irrumpe en nuestra preciada plataforma y seguridad informática,  nos sentimos tan vulnerables y afectados.

Afortunadamente en Tus Ideas para Regalar nos importa tu seguridad informática tanto como a ti, por lo que hemos decidido explicarte cómo llevar a cabo uno de los mejores procedimientos para proteger toda tu información, y se trata de la verificación en dos pasos de Gmail. ¿Te interesa?

seguridad informática para gmail- tus ideas para regalar

Perfecto, comencemos por aclarar que la verificación en dos pasos no es más que una medida de seguridad para proteger tu cuenta de Gmail, a través  de una capa extra de seguridad. Puesto que con ésta, cada vez que ingreses a tu correo electrónico, además de introducir tu contraseña habitual, deberás escribir un código extra que se te enviará directamente a tu móvil.

En este sentido, así alguien logre descifrar tu clave de seguridad no podrá ingresar a tu email, a menos que tenga tu teléfono móvil a la mano.

Entonces ¿cómo activamos esta verificación para proteger nuestra seguridad informática?

seguridad informática para gmail- tus ideas para regalar

¡Y listo! Ahora solo deberás esperar a recibir el código para poder iniciar sesión tranquilamente y ¿lo mejor? No deberás memorizarlo, ya que éste solo podrá ser utilizado una única vez, por lo que cada vez que inicies sesión se te enviará un nuevo código a tu dispositivo.

Además, podrás elegir entre recibir un mensaje o llamada convencional, para recibir el  código de verificación.

Pero ¿qué sucede si estás de viaje y necesitas abrir tu Gmail, pero no tienes tu móvil contigo?

En este caso solo debes acceder al Panel de Control de la verificación, y seleccionar alguna de las alternativas que Google te ofrece para ingresar a tu cuenta.

¿Listo para aumentar tu seguridad informática?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Leave your comment