4.8
( Sobre 5 )

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies! Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Es el segundo ordenador que compro el envío muy rápido producto bien protegido y la atención de diez...

Seguridad Informática: Aprende a activar la verificación en dos pasos de Gmail

Posted By: In: Internet On: Comment: 0 Hit: 710

Incrementa tu seguridad informática y opta por activar la verificación en dos pasos de Gmail, siguiendo estos sencillos tips.

Todos sabemos lo importante que resulta el correo electrónico, y es que es éste el responsable de almacenar todos nuestros datos e información acerca del trabajo, cuentas bancarias y vida personal. Es por ello que cuando la delincuencia irrumpe en nuestra preciada plataforma y seguridad informática,  nos sentimos tan vulnerables y afectados.

Afortunadamente en Tus Ideas para Regalar nos importa tu seguridad informática tanto como a ti, por lo que hemos decidido explicarte cómo llevar a cabo uno de los mejores procedimientos para proteger toda tu información, y se trata de la verificación en dos pasos de Gmail. ¿Te interesa?

seguridad informática para gmail- tus ideas para regalar

Perfecto, comencemos por aclarar que la verificación en dos pasos no es más que una medida de seguridad para proteger tu cuenta de Gmail, a través  de una capa extra de seguridad. Puesto que con ésta, cada vez que ingreses a tu correo electrónico, además de introducir tu contraseña habitual, deberás escribir un código extra que se te enviará directamente a tu móvil.

En este sentido, así alguien logre descifrar tu clave de seguridad no podrá ingresar a tu email, a menos que tenga tu teléfono móvil a la mano.

Entonces ¿cómo activamos esta verificación para proteger nuestra seguridad informática?

seguridad informática para gmail- tus ideas para regalar

¡Y listo! Ahora solo deberás esperar a recibir el código para poder iniciar sesión tranquilamente y ¿lo mejor? No deberás memorizarlo, ya que éste solo podrá ser utilizado una única vez, por lo que cada vez que inicies sesión se te enviará un nuevo código a tu dispositivo.

Además, podrás elegir entre recibir un mensaje o llamada convencional, para recibir el  código de verificación.

Pero ¿qué sucede si estás de viaje y necesitas abrir tu Gmail, pero no tienes tu móvil contigo?

En este caso solo debes acceder al Panel de Control de la verificación, y seleccionar alguna de las alternativas que Google te ofrece para ingresar a tu cuenta.

¿Listo para aumentar tu seguridad informática?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Leave your comment