4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Imprescindible sitio, rápido y veraz. Llevo 4 compras y estoy encantado. El lenovo mejor que en la...

Seguridad Informática: cómo desactivar el micrófono de Windows 10

Posted By: In: Trucos On: Comment: 0 Hit: 431

Evita que te espíen y opta por la seguridad informática, manejando estos sencillos pasos para desactivar el micrófono en Windows 10.

Está claro que actualmente son cada vez más las técnicas empleadas para robar tus datos, espiar, o insertar cualquier tipo de virus en tu PC. Por ejemplo, algunos delincuentes informáticos pueden activar tu webcam o micrófono en Windows 10 sin que siquiera lo notes, logrando hackearte o escuchar todo lo que digas o hagas frente a tu PC ¿ el objetivo? Encontrar alguna conducta comprometedora con la cual extorsionarte luego, o conocer tus hábitos e información para lograr un hackeo luego.  Lo que nos obliga a estar muy atentos de nuestra seguridad informática y prevenir cualquiera de estas lamentables situaciones, pero ¿cómo?

seguridad informatica

Realmente la mejor y más fácil opción sería desactivar el micrófono de tu Windows 10, además, esto te será de gran utilidad para grabar cualquier tipo de vídeos sin que se  escuche el sonido ambiental, así que estarás evitando un posible hackeo y mejorando la calidad de tus vídeos.

Entonces ¿te animas a desactivar tu micrófono? Si es así, solo debes seguir los siguientes pasos:

   - Haz clic en el botón de Inicio y abre el administrador de dispositivos

   -  Una vez allí, selecciona “Entradas y salidas de audio”, donde verás el apartado de Micrófono Interno.

   -  Localiza el apartado de Micrófono Interno, Haz clic derecho sobre él y selecciona Desactivar

   -  Finalmente aparecerá una advertencia que te preguntará si estás seguro de apagarlo, presionas en Sí y listo! Ya habrás desactivado tu micrófono de Windows 10 y aumentado tu seguridad informática.

seguridad informatica

¿Qué te ha parecido? Sencillo ¿verdad? Pues afortunadamente este método también funciona para Windows 7 y 8, por lo que desactivar tu micrófono interno no será ningún tipo de problema.

De cualquier manera en Tus Ideas para Regalar contamos con una serie de productos para que puedas aumentar tu seguridad informática de manera efectiva y profesional,  algunos de ellos son:

ANTIVIRUS KASPERSKY SMALL OFFICE 2016

ANTIVIRUS KASPERSKY 2016

ANTIVIRUS KASPERSKY 2017

ANTIVIRUS KASPERSKY 2017 1 US INTERNET SECURITY

¿Lo mejor? los puedes adquirir  al mejor precio del mercado. ¡Te esperamos!

Comments

Leave your comment