4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Imprescindible sitio, rápido y veraz. Llevo 4 compras y estoy encantado. El lenovo mejor que en la...

Seguridad informática: como reconocer las webs seguras para comprar entradas

Posted By: In: Internet On: Comment: 0 Hit: 273

Si iras a un concierto y deseas comprar las entradas online, sin afectar tu seguridad informática, entonces reconocer los portales seguros te puede ayudar, y aquí te explicamos cómo. 

Para nadie es un secreto que comprar las entradas de un concierto puede convertirse en una tarea un poco tediosa, principalmente debido al tráfico o diferentes contratiempos con los que nos podemos encontrar de camino al lugar. Por ello, comprar entradas online resulta la mejor opción, siempre y cuando no afecte tu seguridad informática.

Pero ¿cómo podemos encontrar páginas web seguras y confiables? Pues muy sencillo, solo debes prestarle atención a los siguientes tips, para obtener tus entradas y la seguridad informática que tanto deseas, comencemos.

seguridad informatica paginas seguras - tus ideas para regalar

 Opta, siempre, por el sentido común

 Si, sabemos que esto puede parecerte muy obvio, sin embargo te sorprendería la cantidad de inconvenientes que se nos pueden        presentar por no escuchar a nuestro sentido común, especialmente cuando se trata de la seguridad informática. Por ello, olvídate de  promociones increíbles o costos demasiado bajos; en su lugar siempre trata de encontrar una website que ofrezca entradas a un precio  medianamente igual al de la competencia.

 ¿Otras alarmas que tu sentido común debe tener en cuenta?

  •          Solicitud de información demasiado personal
  •          Baja seguridad en la URL
  •          Pocas menciones legales
  •          Mala ortografía
  •          Demasiadas redirecciones

 

Comprueba la reputación de la página web

Por otro lado, sabemos que en ocasiones nuestro sentido común nos puede engañar, por lo que contar con algunas herramientas para comprobar la reputación de las websites es esencial, y a continuación te mencionamos algunas de las mejores:

  •          Scamadviser
  •          Scamvoid
  •          Webutation

seguridad informatica paginas seguras - tus ideas para regalar

Utiliza extensiones del navegador

Con estas extensiones podrás verificar, de manera instantánea, el porcentaje de  seguridad de cualquier página web, a través de un icono que se mostrará en la barra del navegador.  En este sentido, si cualquier website, en la que debas ingresar tus datos,  arroja un porcentaje de seguridad menor del 99 %  entonces te recomendamos que lo pienses detenidamente, para así evitar comprometer tu seguridad informática.

De cualquier manera en Tus Ideas para Regalar disponemos del efectivo antivirus Kaspersky Internet Security, para evitar cualquier amenaza inminente hacia tu seguridad informática.

 

Tags: internet

Comments

Leave your comment