4.8
( Sobre 5 )

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies! Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Es el segundo ordenador que compro el envío muy rápido producto bien protegido y la atención de diez...

Seis tips de por qué comprar un portátil de segunda mano

Posted By: In: Portátiles On: Comment: 0 Hit: 1080

A todos nos gusta la idea de estrenar un nuevo producto, abrir un nuevo precinto o ser el primer dueño que ha tenido ese objeto. Pero… ¿Por qué? Es quizás nuestra vena consumista la que nos hace sentirnos más felices de comprar algo nuevo o es el simple hecho de saber que no es de segunda mano.

A todos nos gusta la idea de estrenar un nuevo producto, abrir un nuevo precinto o ser el primer dueño que ha tenido ese objeto. Pero… ¿Por qué? Es quizás nuestra vena consumista la que nos hace sentirnos más felices de comprar algo nuevo o es el simple hecho de saber que no es de segunda mano.

Puede que sí o puede que no, quizás nunca lo sepas. Lo que si es cierto, es que te estés perdiendo grandes ofertas para disfrutar de esos productos, como conseguir un buen portátil de segunda mano.

¿Qué ventajas tiene comprar un portátil de segunda mano?

Portátil de segunda mano HP 8460P

1.-  La principal ventaja de optar por un portátil de segunda mano, es su precio. Siempre encontrarás portátiles con un precio final asequible para tí y conseguir un buen portátil a un precio increíble.

Encontrarás ofertas a mitad de precio o incluso a un 70% de descuento. Sólo debes elegir lo que más se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.

2.-  Todos los ordenadores que se venden en nuestra tienda, tienen garantía de calidad y están revisados uno por uno para garantizar su correcto funcionamiento. Con ella sabrás que te llevas a casa un portátil que funciona perfectamente y que ha sido probado con antelación.

3.- Restaurar un ordenador portátil usado o actualizarlo sale más barato que comprar el último modelo que ha salido al mercado. Podrás aumentar su memoria ram o su disco duro por menos precio y así conseguir un portátil mucho más potente.

4.- Opiniones de consumidores. Un gran punto a tener en cuenta son las miles de opiniones que podrás encontrar a través de internet de consumidores que tienen o han probado el modelo de portátil que te gusta. Así podrás infórmate si es un buen ordenador o si es suficiente para el trabajo que lo requieres.

5.-  Llevarte el portátil a casa y empezar a usarlo es una gran ventaja. Acuérdate que estos portátiles ya han sido probados y verificados; seguro que al encenderlo encontrarás que ya tienes instalados muchos programas interesantes para el uso diario del portátil. Ya no tendrás que perder tiempo en instalar antivirus, programas, navegadores, etc… para empezar a descubrir y cacharPortátil Lenovo X220 Tabletrear con tú “nuevo” ordenador.

6.- Los ordenadores portátiles de segunda mano de nuestra tienda, son todos de primeras marcas y de gama profesional, lo que los hace más robustos y duraderos en el tiempo. Están diseñados para durar.

Si estás pensando en renovar tú portátil o comprarte uno, seguro que estos 6 tips de ¿por qué comprar un portátil de segunda mano? te pueden ayudar a elegir mejor todas las opciones que existen en el mercado.

Comments

Leave your comment