4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy bien como el anterior. La instalación es más complicada que el anterior pedido. Además no...

Tamaños de pantallas en portátiles, el tamaño ideal para cada uso

Posted By: In: Hardware On: Comment: 0 Hit: 47425

Más allá de la resolución, préstale atención al uso que le darás a tu  nuevo equipo para que aciertes al momento de elegir entre los diferentes tamaños de pantallas en portatiles.

Al comprar un nuevo portátil debemos fijarnos en un sinfín de factores como la capacidad del ordenador, la plataforma, el procesador,  la memoria, entre otras características para elegir nuestra opción ideal, pero ¿qué conocemos respecto a los tamaños de pantalla en portatiles? Ciertamente, éste es uno de los elementos en los que debemos tener más cuidado, y elegir el tamaño perfecto para el uso que le vayamos a dar a nuestro equipo, por esto conoce aquí los tamaños de pantalla ideales para cada uso y así no te equivoques en tu selección.

Pantallas de 11 o 12 pulgadas: este tamaño de pantalla incluye, principalmente, los chromebooks o portátiles de bolsillo, unos equipos ideales para consultas simples como el correo electrónico, el estado de cuenta, o alguna red social que no requiera mucho de muchos detalles para visualizar.

Pero ¿no te suenan estos dispositivos? Tranquilo, es normal debido a que actualmente se encuentran un poco olvidados desde la aparición de la tablets, que a fin de cuentas es prácticamente lo mismo.

Pantallas de  13 a 14 pulgadas: Un tamaño regular y mayormente utilizado en mini portátiles, suficiente para las tareas cotidianas que solemos realizar como la revisión del correo, redactar, revisar y postear contenido en redes sociales e investigar todo tipo de información en Google.

Además este tamaño de pantalla resulta ideal para transportar nuestro portátil fuera de casa y para utilizarlo en el trabajo o en  la universidad, así que si lo que necesitas es un portátil que resulte efectivo y fácil de transportar, este tamaño de pantalla puede resultar el ideal.

Pantallas de 15 pulgadas: ésta resulta ser la medida estándar entre todos los tipos de tamaños de pantalla, y realmente la que todos conocemos, por lo que ya sabrás que es ideal para casi cualquier tipo de uso.

 Con ella podrás realizar fácilmente tus trabajos cotidianos, así como  ver películas y series tranquilamente e incluso llevar a cabo ediciones de video o pequeños trabajos de diseño gráfico sin pasar por alto ningún detalle. Sin embargo, como nada es perfecto en esta vida, el transporte del equipo puede resultar algo limitado.

Pantallas de 17 pulgadas: Este es el mayor tamaño de todos y con él, obviamente verás con mayor detalle todo lo que sucede en tu ordenador, por lo que suele ser la medida ideal para realizar trabajos de diseño gráfico o edición de algún material audiovisual, de igual manera resulta perfecto para aquellos gamers que no se quieran perder ni una sola parte de su juego, ¿es tu caso? Entonces puedes ir incorporando este tamaño de pantalla en las características indispensables de tu nuevo portátil.

Finalmente también debemos recomendarte prestar atención a la resolución de la pantalla, hoy en día son muchos los programas y vídeos que están optimizados para una resolución estándar de 1080p, por eso, asegúrate de que tu nuevo portátil ofrezca, al menos, esta medida para evitar futuros dolores de cabeza.

Si ya sabes cual tamaño de pantalla elegir, puedes comenzar tu búsqueda en nuestra tienda online Tus Ideas para Regalar, y busca en nuestra sección de Portátiles de ocasión, donde encontrarás la mejor opción por los mejores precios del mercado ¿te animas?

Comments

Leave your comment