4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Telefonía móvil: las mejores apps para localizar tu Smartphone

Posted By: In: Telefonía On: Comment: 0 Hit: 518

Si has perdido tu móvil y ya llevas tiempo buscándolo sin saber dónde está, aquí te traemos una selección de las mejores aplicaciones de telefonía móvil para encontrar este valioso producto.

Habitualmente nos encontramos en el trabajo, facultad, oficina o llevando a cabo alguna actividad que requiera trasladarnos de un lugar a otro, rápidamente, cansados y con solo un objetivo en mente: “acabar las tareas del día”. Por lo que, al llegar a casa, solo podemos pensar en sentarnos en nuestro sillón favorito,  con ese trozo de pastel que hemos dejado en la nevera para el final del día, encendiendo la tv  y… ¿dónde está nuestro móvil? Es en este momento cuando comienza la ansiedad y nos disponemos a buscarlos por todo el lugar ¡pero tranquilo! que en Tus Ideas para Regalar hemos decidido ayudarte, mencionándote las mejores apps de la telefonía móvil para localizar tu Smartphone ahora mismo, comencemos.

Android Device Manager

Para optar por esta app no tendremos que buscar en la Play Store, ya que viene incorporada en muchos dispositivos de la telefonía móvil,  por lo que solo deberás crearte una cuenta Google, iniciar sesión en tu Smartphone, y consultar en la web de Android Device Manager los dispositivos que están  relacionados con tu cuenta, es decir, tu móvil.

¿Y lo mejor? Es que además de localizar tu móvil podrás bloquearlo, hacer que suene o borrar todo su contenido: ¡perfecto!

telefonía móvil

 Cerberus

 Con esta app podremos registrar nuestro dispositivo para que luego, en el caso de pérdida o robo,  podamos  rastrearlo desde otro móvil u ordenador.

 Además el proceso resulta bastante sencillo, solo tendrás que ingresar al website de la app desde un ordenador u otro móvil y listo: Cerberus se encargará de localizarlo y, una vez que lo encuentres, podrás operar con la tarjeta SD para borrar todos tus datos,  consultar la lista de las últimas llamadas, obtener información en caso de que se haya introducido otra SIM, etc.

 Lost Android

 Por otro lado, si lo que buscas es simplicidad, rapidez y efectividad, entonces Lost Android es para ti, ya que con esta app solo tendrás  que entrar a su sitio web, encontrar tu móvil  extraviado y, además, enviar comandos vía mensaje de texto, para controlar  TOTALMENTE tu Smartphone por esta vía.

telefonía móvil

 Family Locator

La app perfecta para utilizarla varias personas a la vez, puesto que podremos vincular varios dispositivos de telefonía móvil, desde un solo Smartphone, para establecer una ruta de destino. Es decir, podrás apreciar todo el recorrido de estos móviles, a través de un mapa, hasta que la persona llegue a su destino.

Acabamos, esperamos que estas aplicaciones te hayan sido de utilidad y puedas evitar perder tu móvil de manera permanente, o el uso indebido de tu información.

¡Suerte!

Comments

Leave your comment