4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Imprescindible sitio, rápido y veraz. Llevo 4 compras y estoy encantado. El lenovo mejor que en la...

Tip informático: cómo recuperar los archivos borrados en Windows 10

Posted By: In: Software On: Comment: 0 Hit: 265

Si has eliminado un fichero o archivo importante de tu ordenador y ahora lo necesitas urgentemente, entonces este tip informático te puede interesar.

En numerosas ocasiones solemos realizar una especie de “limpieza” a nuestro ordenador, borrando algunos archivos, música, vídeos, imágenes, y en general, diversos ficheros para liberar el espacio que tanto nos hace falta. Sin embargo, puede que luego de esta depuración notemos que algo nos hace falta… y un archivo que NO debía ser eliminado ya no está ¿hora de entrar en pánico? O ¿te interesa conocer el siguiente tip informático para recuperarlo?

Por fortuna para nosotros, existen numerosas alternativas para recuperar archivos eliminados en Windows 10 y a continuación te mencionamos algunas de ellas:

Comienza utilizando la herramienta de recuperación de Windows 10

Esta herramienta es ideal para aquellas personas que hayan borrado un archivo que no debió irse nunca y normalmente no vacían la papelera de Windows. Igualmente, además de recuperar archivos borrados podrás encontrar versiones anteriores de ficheros modificados.

tip informático para recuperar archivos- tus ideas para regalar

¿Cómo la utilizamos? Siguiendo los siguientes pasos:

  •          Selecciona el icono “equipo” desde el escritorio de Windows
  •          Entra en la carpeta donde se encontraba el fichero que deseas recuperar
  •          Haz click con el botón derecho en un espacio en blanco de la carpeta
  •          Selecciona la opción “orden de propiedades”
  •          Haz click en “versiones anteriores”

¡Y listo! Ahora podrás volver a disfrutar de tus archivos borrados o versiones anteriores de ficheros.

tip informático para recuperar archivos - tus ideas para regalar

Por otro lado, si el tip informático anterior  no te ha funcionado del todo, siempre puedes recuperar ficheros con Recuva

Te explicamos, Recuva es un programa especializado de recuperación de archivos borrados en Windows 10 que emplea algoritmos militares. En este sentido, podrás realizar análisis profundos para extraer todos tus archivos eliminados, incluso aquellos que borraste desde hace meses.

Ahora, para utilizarlo solo tendrás que descargarlo, seleccionar el idioma de tu preferencia  y, finalmente, elegir la unidad que deseas escanear para comenzar con la recuperación de archivos.  Así, la aplicación comenzará con su búsqueda, dejándote ver cada uno de los archivos eliminados en los últimos meses.

Sin embargo, si solo necesitas un archivo en especifico, siempre puedes presionar la barra de búsqueda y tipear el nombre de éste.

¿Listo para comenzar a recuperar tus archivos con este tip informático?

 

Comments

Leave your comment