4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy fácil realizar el pedido. Contestaciones inmediatas en el chat. El pedido llegó un dia después de...

Tips para comprar portátiles de ocasión

Posted By: In: Portátiles On: Comment: 0 Hit: 579

Tamaño de pantalla, procesador y almacenamiento, son solo algunos aspectos a tener en cuenta al momento de comprar portátiles de ocasión, y aquí te mencionamos el resto.

Cuando nos disponemos a comprar cualquier equipo electrónico debemos considerar una serie de factores que nos ahorrarán un sinfín de contratiempos o complicaciones a futuro, y lo mismo sucede con los portátiles de ocasión. Puesto que,  serán estos los responsables de aumentar nuestra productividad y practicidad respecto a algunas tareas, lo que representa una gran responsabilidad.

 Es por ello que comprar este tipo de ordenadores no siempre resulta una tarea sencilla ¡pero tranquilo! Que en Tus Ideas para Regalar hemos decidido ayudarte, mencionándote los factores que debes tener en cuenta al comprar tus portátiles de ocasión ¿te interesa?

Perfecto, entonces determinar el uso que le darás es lo principal

Saber exactamente para qué tareas utilizarás tu portátil es esencial por dos principales razones, primero, te ahorrará una gran cantidad de tiempo al momento de elegir el modelo ideal y, segundo, podrás evitar invertir mucho más dinero en funcionalidades de las que realmente necesitas. Por esto, piensa en todas las necesidades que deberás satisfacer con tu nuevo equipo y elige un ordenador en base a ellas.

como elegir tus portátiles de ocasión- tus ideas para regalar

Y ¿Qué plataforma debes elegir?

La pregunta del millón de dólares y para obtener la respuesta solo debes prestar atención a las principales características de las mejores plataformas en la actualidad:

OS X El Capitan

  •          Dock en la barra inferior
  •          Llamadas desde el portátil
  •          Diferencias con Windows 10 en la interfaz

ChromeOS

  •          Funcionalidades principalmente para internet
  •          Sistema operativo optimo para navegar, especialmente para acceder a las redes o utilizar la nube

Windows 10

  •          Interfaz capaz de funcionar en modo PC o tablet
  •          Ideal para juegos
  •          Con tecnologías de referencia como Continuum o DirectX12

como elegir tus portátiles de ocasión-tus ideas para regalar

Tamaño y tipo de pantalla ideales

No olvides que una pantalla más grande, ofrece una mayor carcasa, lo que nos permitirá obtener una mejor dispensación de calor y uso de periféricos. Por esto, elegir entre una pantalla de 15 a 18 pulgadas sería lo ideal.

Procesador

Respecto a este factor solo debes tener en cuenta una cosa, y es que mientras mayor sea la potencia del procesador, más consumo de batería será, y por lo tanto, menos autonomía… así que elige sabiamente.

No olvides el almacenamiento

Recuerda que éste sistema influirá directamente en el rendimiento de tus portátiles de ocasión por lo que optar por los discos sólidos SSD, que consumen mucho menos recursos y son superiores en velocidad puede ser tu mejor opción.

¿Listo para elegir tu próximo portátil de ocasión?

Comments

Leave your comment