4.8
( Sobre 5 )

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies! Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Transforma tu móvil en un ratón para tus portátiles de ocasión

Posted By: In: Portátiles On: Comment: 0 Hit: 1361

Si no dispones de un ratón para tus portátiles de ocasión, y no eres un aficionado al Touch Pad, entonces este artículo te puede interesar. 

En ocasiones utilizar nuestros portátiles de ocasión a través del teclado o Touch Pad se convierte en algo un poco tedioso y complicado, especialmente si nos encontramos en medio de una importante partida de algún juego, y estos elementos tienen la sensibilidad mal equilibrada o, sencillamente, ya no se encuentran en óptimas condiciones.

utiliza tu movil como mouse para tus portátiles de ocasión-tus ideas para regalar

Afortunadamente en Tus Ideas para Regalar  sabemos cómo transformar tu móvil en un mouse o teclado inalámbrico para tus portátiles de ocasión y ¿lo mejor? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Comencemos por instalar Wi-Fi Mouse en nuestro ordenador

Wi-fi Mouse es la aplicación que nos permitirá convertir  nuestro móvil en un ratón/teclado inalámbrico para nuestros portátiles de ocasión. Por lo que, lógicamente, deberemos instalar el servidor en nuestro portátil, de esta manera éste podrá recibir órdenes de nuestro móvil, para ejecutar cualquier movimiento.

Una vez instalado, solo deberás asegurarte de presionar la opción de “Permitir acceso” en la ventana emergente, esto, para que el cortafuegos de Windows no bloquee la comunicación.

Y la app también en tu Smartphone…

Por otro lado, así como tus portátiles de ocasión necesitan tener el servidor instalado para recibir los movimientos, tu Smartphone también requerirá de la app de Wi-Fi Mouse para enviar estas órdenes a tu ordenador.

Esta app la puedes encontrar disponible tanto para Android como para iPhone y cuenta con una versión gratuita.

CONSEJO IMPORTANTE: debes asegurarte de que tu móvil esté conectado a la misma red que tu portátil, recuerda que el WIFI juega un papel fundamental en todo este proceso de conversión.

¡Comienza a usarlo!

Una vez que ambas instalaciones hayan finalizado y la comunicación entre ambos equipos se haya establecido, solo debes comenzar a hacer uso de tu nuevo ratón y teclado inalámbrico, para lo que únicamente necesitarás:

         - Tocar el icono de TouchPad en la barra superior para  utilizar el ratón                                 
         - Presionar la opción de “acceder al teclado” justo al lado del icono del TouchPAd, para hacer uso de las teclas inalámbricas en tu Smartphone.

¡y listo!

Con estas funcionalidades podrás facilitar un sinfín de tareas en tus portátiles de ocasión, como:

          - Controlar la reproducción de tur programas multimediautiliza tu movil como mouse para tus portátiles de ocasión-tus ideas para regalar
         - Iniciar, detener, o pausar la reproducción sin acercarte a tu portátil.
         - Cambiar las diapositivas de tus presentaciones desde el móvil.
         - Lanzar las diferentes apps ancladas en la barra de tareas o Dock.
         - Jugar cualquier partida de videojuego.

¿Ves que sencillo podría ser todo?

Si es así, y has decidido optar por esta opción, esperamos que esta información te haya sido de utilidad y puedas comenzar a utilizar tú móvil como un práctico control de mando para tus portátiles de ocasión.

 

Comments

Leave your comment