4.8
( Sobre 5 )

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy rápido el envío, portátil en buen estado y todo muy correcto. Lo recomiendo

¿Y si olvido la contraseña de Windows en mi portátil de ocasión?

Posted By: In: Portátiles On: Comment: 0 Hit: 324

Olvidar la contraseña de Windows es un error que suelen cometer diferentes usuarios con su portátil de ocasión y aquí te explicamos cómo solucionarlo. 

Cuando nos compramos un portátil de ocasión usualmente nos podemos a organizar todo lo referente a nuestro nuevo equipo, como integrar los diferentes programas, instalar un antivirus, y, por supuesto, establecer nuestra nueva contraseña de Windows. Pero ¿Qué sucede cuando olvidamos esta clave tan necesaria?

olvidar contraseña en portátil de ocasión - tus ideas para regalar

Pues, realmente muchas personas suelen desesperarse al pensar que nunca más podrán acceder a su portátil de ocasión; sin embargo, lógicamente, este no es el caso. De hecho, existen numerosas soluciones para este inconveniente y a continuación te nombramos las más efectivas.

En caso de que haya más usuarios, habla con el administrador

Lo primero que debes considerar es el usuario administrador en el sistema, esto será en caso de que existan más personas utilizando el portátil de ocasión. De esta manera, el administrador solo deberá acceder al Panel de Control, encontrar tu usuario, y seleccionar “eliminar contraseña”

Este método suele ser empleado, mayormente, para equipos administrativos o empresariales.

olvidar contraseña en portátil de ocasión - tus ideas para regalar

Opta por el programa Ophcrack

Ophc¿qué?...Si, sabemos que suena a algún software para hackear y ¿sabes qué?  LO ES, sin embargo no te estamos pidiendo que realices ninguna actividad ilegal. De hecho, con este programa solo podrás hackear tu contraseña de Windows.

Puedes descargarlo directamente desde su website y, una vez que lo tengas en tu portátil de ocasión, puedas ejecutarlo para que  analice tu sistema, viendo todas las cuentas de Windows y su respectiva contraseña. En este sentido, solo deberás encontrar tu cuenta, ver tu antigua clave y ¡problema resuelto!

Instala de nuevo tu sistema operativo

Ahora, en caso de que ninguna de las alternativas anteriores te haya funcionado, formatear tu portátil de ocasión y reinstalar Windows sería la última opción a tomar.

Solo recuerdo almacenar todas tus fotos, datos, y archivos importantes en un lugar seguro, como un pendrive o algún sistema de nube como Dropbox y listo.

Esperamos que estos tips te hayan sido de utilidad y puedas recuperar la de Windows en tu portátil de ocasión, de manera segura y efectiva. De cualquier manera, si aún no dispones de un portátil de ocasión, en Tus Ideas para Regalar tenemos los mejores equipos para tu disfrute y ¿lo mejor? a unos precios que sencillamente te van a encantar; solo ingresa a nuestra plataforma y maraviílate con nuestra diversidad y excelentes costes. 

¡Suerte!

 

Comments

Leave your comment