4.8
( Sobre 5 )

Condiciones de Uso:

¿Como Comprar en la Tienda?

1- Seleccione el producto que le interesa y haga clic en el botón Añadir a la cesta que aparece junto a la fotografía, descripción y precio del producto (iva incluído).

2- En el módulo Carrito irán apareciendo los productos adquiridos y los gastos de transporte según el peso de los artículos. Por defecto el carrito de la compra incorpora una unidad de cada producto; si desea más de uno, puede hacer cualquier modificación entrando en el botón Carrito de la parte inferior del módulo. Para seguir comprando haga clic en Seguir Comprando.

3- Cuando haya finalizado la selección de productos haga clic en Confirmar o Siguiente. Automáticamente será desviado a la pantalla Identificación, donde se le solicitará su Correo electrónico y Contraseña. En caso de que no esté registrado, podrá hacerlo en ese momento.

4- Después de introducir sus datos, llegará a la pantalla Envío donde se le informará del coste del transporte y el plazo de entrega aproximado. Para continuar debe hacer clic en Siguiente.

5- Llegará a la pantalla Elija su método de pago, donde podrá seleccionar el que más le interese. Confirme su pedido. Al terminar este proceso su pedido ya está en marcha. Nuestro almacén selecciona los productos y los embala para enviárselos por servicio de mensajería.

Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico. Si hubiera duda entre el producto descrito y el producto mostrado en la imagen, siempre prevalece la descripción escrita sobre la imagen que por error podría no corresponder con el producto ofertado. 

Condiciones de compra financiada

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato

DEVOLUCIONES

1- Usted dispone de un plazo de catorce días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/202 de 19 de Diciembre). Tras comprobar que el producto está en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a la devolución del importe del mismo, descontando los gastos de envío que corren por cuenta del cliente. Solo aceptaremos la devolución de productos desprecintados si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.

2- Por rotura o mal estado a consecuencia del transporte, tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. Se requerirá el producto roto o en mal estado antes de hacer el cambio o abono correspondiente y deberá indicarse en el albarán de entrega del transportísta que se observan golpes o daños en la caja o envoltorio.

3- En caso de rotura de stock y pedidos prepago se informará al cliente, en días laborables, de modo que pueda indicarnos que prefiere una devolución del importe de la compra total, parcial (por el importe del género agotado) ó esperar a reponer stock si fuera el caso.

4- Producto defectuoso de origen, una vez que TusIdeasParaRegalar reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mísmo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo TusIdeasParaRegalar de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por TusIdeasParaRegalar.

5- Producto que, por error, no responde al pedido, TusIdeasParaRegalar correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

TusIdeasParaRegalar no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizado por el cliente.

 * Excepciones:

    En lo siguientes casos no se admite devolución de producto o servicio:

    - bienes confeccionados conforme a las especificaciones encargadas por el consumidor.

    - Productos de caracter digital que ya hayan sido descargados.

    - Productos de ocasión.

Puede realizar sus gestiones escribiendo un ticket en la siguiente dirección:

http://tusideaspararegalar.es/tickets/upload/index.php 

También Utilizando el formulario de desistimiento que puedes descargarte aquí, y que podrás remitir también por correo electrónico a la dirección info@tusideaspararegalar.es . En este caso deberás poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

GARANTÍAS

1- Para productos Nuevos, el plazo de garantía es el indicado por el fabricante en su política de ventas. 

2- Los productos catalogados como "ocasión" o "segunda mano" es de 1 año según ley 23/2003 de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por problemas de software, negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas. Las baterías y cargadores quedan excluidos de garantías. No existe derecho de sustitución en material de segunda mano. El comprador recibe el material en perfectas condiciones de uso, sin fallos. 

3- La rotura de los precintos de garantía para el desmontaje, manipulación o sustitución de algún elemento interno sin la autorización expresa, anula la garantía.

4- La gestión de garantías se realizará por escrito a través de nuestro sistema de tickets automatizado, el cual le generará un número unico de caso desde la siguiente dirección:

  http://tusideaspararegalar.es/tickets/upload/index.php 

COMPRAR PRODUCTOS EN TusIdeasParaRegalar ES SEGURO

Si Vd. eligiese el pago mediante tarjeta de crédito, los datos de su tarjeta viajan encriptados, TusIdeasParaRegalar no tiene acceso en ningún momento a sus datos, solo el banco; por su seguridad recuerde que desde esta empresa nunca solicitaremos sus datos bancarios por teléfono, por correo o a través de nuestra web.

TusIdeasParaRegalar tal y como se indica en el epígrafe "política de privacidad" a su disposición en esta web, mantiene una estricta confidencialidad sobre los datos de sus clientes.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Esta política se aplica a los datos recopilados:

  • En nuestra web o tienda online.
  • Al rellenar el carrito de compra – Carrito abandonado.
  • Suscribirse al newsletter / boletín de noticias.
  • Envíos de correos electrónico.
  • Crear una cuenta de comprador / cliente.
  • Formularios de contacto.
  • Chat online

Nuestra politica de privacidad no se aplica en los siguientes casos.

  • Envío de boletín de noticias con aplicación de tercero. Mailchimp, Mailrelay, etc.
  • Uso de nuestras APP si se han instalado en algún dispositivo.
  • Herramientas, compartir con paginas de google y facebook y otras redes sociales.

Para saber estas políticas de privacidad por favor vaya a las paginas de las respectivas herramientas o web.

Si recibe el boletín de noticias, en el mismo boletín puede ver la url de dicha herramienta.

Por favor, lea la política cuidadosamente para entender nuestras prácticas y procesamiento de datos.

Debe aceptar la política de privacidad para ver o usar nuestra web y realizar compras de nuestros productos.

¿Que datos recogemos de los usuarios?

Dependiendo del uso y propósito e interacción con nuestra web, alta como cliente, compra como visitante, formulario, chat, etc.., podemos recoger los siguientes datos.

Su correo electrónico debe ser proporcionado si desea crea una cuenta de usuario, comunícate con nosotros gracias a los formularios de contacto y/o recibir nuestro boletín de noticias.

  • Datos relacionados con su identidad, como su nombre, apellidos y correo electrónico,direcciones y puede ser requerido en formularios de recolección de detalles.
  • Datos relacionados con la navegación: datos relacionados con cómo usas los sitios web, incluyendo: IP, dirección, navegador utilizado, duración de navegación, historial de búsqueda, sistema operativo utilizado,idioma y páginas vistas.
  • Datos sobre sus visitas a nuestro sitio web, incluidos datos de tráfico, archivos de registro y otros datos o recursos de comunicación utilizados por cuando accedes a nuestros sitios web.
  • Datos de pedidos: su dirección postal es requerido para preparar las facturas. Su banco o Detalles de PayPal deben ser proporcionados para pagar su pedido.
  • Datos sobre el uso de redes sociales cuando usa esas características.

¿CÓMO SE RECOGEN MIS DATOS?

Los datos recopilados y cómo se recopilan depende de su uso de los sitios web.

Nuestra web recopila directamente los datos que usted escribe en formulario de contacto y cuenta de creación de usuario formularios y suscribirse a nuestro boletín disponible en el sitio web, y/o comunicado cuando nos contacta por teléfono.

Nuestra web también recopila indirectamente sus datos a través de cookies y trazadores.

Por favor, lea nuestra política de cookies que ha sido creado para ayudarlo a comprender mejor esto tecnología y cómo la usamos en nuestros sitios web y para  nuestros servicios, aplicaciones y herramientas.

¿POR QUÉ SE RECOLECTAN MIS DATOS?

Sus datos son recopilados por nuestra web para los siguientes propósitos:

Si eres cliente o visitante, recogemos tus Datos para:

  • Enviando nuestros boletines y ofertas personalizadas cuando tienes suscrito a ella.
  • Enviarle ofertas personalizadas.
  • Permitiéndose usar funciones interactivas de nuestra web, comprar productores en nuestra web.
  • Administrar las órdenes y cumplir el contrato.
  • Garantizar la seguridad y la trazabilidad de Compras de nuestros productos.
  • Transmitirle información con respecto a su cuenta de usuario (facturas, historial de pedidos).
  • Gestiona tus solicitudes comunicadas a través de el centro de ayuda (el “Centro de ayuda”) y/o por el software de chat.
  • Permitiéndose dejar un comentario en productos y entradas de en el blog.
  • Notificar los cambios en nuestros sitios web o en nuestra oferta de productos y servicios.
  • Respetar nuestros derechos y obligaciones estipulado en los acuerdos concluidos con los usuarios y para cualquier otro propósito legal.

¿QUIÉN PROCESA MIS DATOS? 

Sus datos son procesados por nuestra web y nuestros empleados encargados de:

  • Administrar los sitios web.
  • Gestionar soporte técnico para responder nuestras preguntas de los usuarios
  • Gestión de la facturación y el pago de las comisiones de contribuyentes.

Sus datos también pueden, dentro del alcance de nuestro negocio y para las necesidades de procesamiento externo, sea proporcionado a proveedores de servicios y otro tercero partes cuyos servicios se utilizan y más particularmente:

  • Administrar el servicio pos-venta:

Si usted es un usuario simple, sus datos pueden ser comunicado al contribuyente a cargo de el servicio pos-venta, por ejemplo a la agencia de transportes.

En cualquier caso, nuestra web será responsable de cómo tus datos son almacenados y usados por Colaborador(s).

  • Gestionar las comunicaciones entre usted y nosotros:

Comunicaciones entre usted y nuestra web se llevan a cabo con el software de chat. tawk.to

  • Administrar el pago:

Para facilitar la experiencia de los usuarios, nuestra web ofrece el siguiente pago métodos para comprar en el sitio web:

  • Pago en línea con tarjeta de crédito.
  • Pago de PayPal en las monedas disponibles en los complementos de nuestra web.
  • Pago por transferencia bancaria si en estos momentos esta activa en nuestra web.
  • Pago financiado

Los pagos son manejados por nuestros socios (Redsys, PayPal, BANCO BBVA, Aplazame).

Nuestra web no tiene acceso a su credenciales y número de tarjeta de crédito.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTÁN ALMACENADOS MIS DATOS?

  • Nuestra web solo almacena sus datos para el período necesario para los fines explicados en Artículo 3.
  • Este período de almacenamiento varía de acuerdo con el Datos en cuestión, ya que pueden verse afectados por naturaleza y propósito de la colección. Similar, ciertas obligaciones legales estipulan un periodo de almacenamiento.
  • Si se suscribe al boletín, su correo electrónico se almacenará hasta que canceles la suscripción.
  • Cuando nos contactas a través del Centro de ayuda formularios de contacto, cuando se comunica con nosotros por teléfono o por chat, sus datos serán almacenados hasta cinco (5) años desde la fecha de la última contacto.
  • En cuanto a su cuenta de usuario, su facturación la información será almacenada por cinco (5) años a partir del día de la compra.
  • Los datos restantes se almacenarán durante cinco (5) años a partir del día de su cuenta desactivación.
  • Sus datos bancarios se almacenarán por 5 años (5) a partir de la fecha de adeudo, en fin de prevalecer un posible litigio.
  • Cuando lo solicite, su cuenta de usuario será desactivado y borrado al final de la duraciones antes mencionadas a partir de su solicitud de desactivación.
  • Por último, los datos recopilados mediante cookies / trazadores ser almacenado por hasta seis (6) meses para las cookies medir la audiencia de nuestro sitio web y hasta trece (13) meses para otros.
  • Más allá de las duraciones antes mencionadas, su Los datos serán anonimizados para ser almacenados para los propósitos estadísticos.

¿CÓMO SE PROTEGEN MIS DATOS?

Sus datos se almacenan en servidores seguros protegido por firewalls y software antivirus.

Hemos implementado técnicas y medidas organizativas destinadas a proteger la seguridad y confidencialidad de sus datos contra cualquier pérdida accidental y cualquier acceso no autorizado, uso, modificación o revelación.

Dadas las características inherentes de la Internet, no podemos garantizar el óptimo seguridad de la información intercambiada en la red.

Nos esforzamos por proteger sus Datos pero no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información enviado a nuestro sitio web. Usted acepta que proporcione sus datos bajo su propio riesgo.

No podemos ser responsables por cualquier falla en cumplir con la configuración de privacidad y seguridad medidas implementadas en nuestros sitios web.

Como tal, usted acepta que la seguridad de su la información es igualmente su responsabilidad. por ejemplo, es su deber mantener en secreto su contraseña que le permite iniciar sesión en su usuario cuenta.

No divulgarlo a terceros. Tener cuidado cuando divulga información sobre secciones de nuestra web. Estos datos pueden ser consultados por cualquier usuario del sitio web.

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS?

Puedes elegir cómo los datos que proporcionas son

usado:

  • Puede navegar por los sitios web sin proporcionando datos.
  • Esto significa que no podrá usar ciertas características de nuestra web y en particular, comprar.
  • Puedes decidir no recibir más nuestra Newsletter y ofertas personalizadas.

En este caso, puede darse de baja en cualquier tiempo iniciando sesión en su cuenta de usuario en el sitio web o haciendo clic en el enlace en el correo electrónico.

Puede decidir no proporcionar su correo electrónico en el Centro de ayuda. En este caso, tenga en cuenta que no podremos escribirte y por lo tanto, no podemos contactarlo con una respuesta.

En cualquier evento, puede acceder a su usuario cuenta, en todo momento, para consultar o corrija sus datos o darse de baja desde “mi cuenta” .

De conformidad con las disposiciones de la regulaciones aplicables con respecto a los datos protección, a saber, los datos generales europeos Reglamento de Protección 2016/679 (GDPR) y la ley Española de protección de datos y sus enmiendas, tiene el derecho de acceder y corregir sus Datos.

También tiene el derecho de estipular directivas en relación con el destino de sus datos en el caso de tu muerte.

Además, sujeto a las condiciones de la regulación antes mencionada para ejercer su derechos, tienes:

  • El derecho a borrar tus datos.
  • El derecho de anonimizar mis datos.
  • El derecho de limitar el procesamiento de sus Datos.
  • El derecho a oponerse al procesamiento de sus Datos por motivos legítimos, en conformidad con el artículo 21 de la GDPR.
  • El derecho a la portabilidad de los datos que han proporcionado.
  • El derecho a retirar el consentimiento, cuando ha sido preguntado.

Cuando el procesamiento de sus datos ha ocurrido basado en su consentimiento, puede retirar esa consentimiento en cualquier momento.

También tiene derecho a oponerse, sin proporcionando una razón, para que nuestra web te muestre.

También tiene derecho a oponerse, sin proporcionando un motivo, para que nuestra web le haga un perfil basado en sus Datos, cuando el contenido o las comunicaciones se envían para comerciales solicitación.

Sin embargo, de conformidad con el Artículo 12.6 de el GDPR, cuando ejerces estos derechos, nuestra web, como controlador, se reserva el derecho a requerir prueba de su identidad. Por favor tenga en cuenta que los datos necesarios para demostrar su la identidad se eliminará una vez que tengamos respondido a tu solicitud

Puede ejercer sus derechos enviando un email a:

info@tusideaspararegalar.es

 

Estamos obligados a responder dentro de un (1) mes a todas las solicitudes relacionadas con el ejercicio de estos derechos Este marco de tiempo puede extenderse a dos (2) meses para solicitudes complejas y grandes volúmenes de solicitud.